RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo envía mensaje a la Selección Peruana: "Estamos con ustedes para lograr el objetivo Qatar 2022"

El presidente se pronunció a pocas horas del encuentro decisivo entre Perú y Australia.

pedro-castillo-seleccion-peruana-exitosa-noticias
pedro castillo seleccion peruana exitosa noticias

13/06/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo, envió un mensaje a los dirigidos por Ricardo Gareca a pocas horas del encuentro decisivo entre Perú y Australia por el penúltimo boleto rumbo al Mundial Qatar 2022.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado resaltó que toda la afición peruana está con la 'blanquirroja' en el camino para conseguir un cupo a la Copa del Mundo, que iniciará el próximo 21 de noviembre y se jugará hasta el 18 de diciembre.

También puedes leer: Ministro de Justicia anuncia que el presidente dará más entrevistas a otros medios

"Desde cada rincón del Perú y el mundo, hoy todos los peruanos estamos unidos en un solo sentimiento. Estamos con ustedes muchachos para lograr el objetivo Qatar 2022. Hoy somos un solo equipo, dejen todo en la cancha. Vamos, Perú. Sí se puede", escribió.

Mira el tweet

Por el sexto Mundial

La escuadra nacional enfrentará hoy lunes 13 de junio a la selección de 'Socceroos', en busca de la clasificación al Mundial Qatar 2022.

El partido arrancará a la 1:00 p.m. (hora Lima) en el estadio Ahmad Bin Ali de Al Rayyan, al oeste de Doha y será arbitrado por el esloveno Slavko Vincic, acompañado de sus compatriotas Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic.

Los dirigidos por Ricardo Gareca quedaron quintos en las Eliminatoria Sudamericanas y esperan lograr el pase a su sexto Mundial.

También te puede interesar: DT de Australia previo a enfrentar a Perú: “Se van a sorprender de la mejoría de nuestro fútbol”

Más noticias en Exitosa: