RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo: “Los ministros no están para defender al presidente”

El presidente de la República, Pedro Castillo, indicó que los ministros de Estado deben de trabajar a favor del país.

Pedro-Castillo-Exitosa-1
Pedro Castillo Exitosa 1

13/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo, se manifestó acerca de la labor que realizan los ministros de Estado en beneficio del país. En ese sentido, indicó que los funcionarios que lideran las diferentes carteras ministeriales deben de atender las necesidades de la población.

Asimismo, señaló que los ministros “están al frente de país, no para defender a Pedro Castillo” de las investigaciones que realiza la Fiscalía en su contra por presuntos actos de corrupción.

“Si los ministros no trabajan, también habrá que corregir, porque nuestros ministros están al frente del país, no para defender a Pedro Castillo, están para defender al pueblo peruano, para dejar sus intereses personales y de grupo, porque acá no se trata de amistades, se trata de responsabilidades”, declaró el presidente Castillo Terrones.

También puedes leer: Félix Chero: “El término de cerrar el Congreso no existe, debemos dejar que este poder del Estado cumpla su rol”

Asimismo, señaló que las autoridades deben de respetar la voluntad popular, debido a que su Gobierno fue elegido por un periodo de cinco años.

“Este pueblo nos ha puesto por un periodo y seremos respetuosos y, si no es así, lo haremos prevalecer juntamente con el pueblo”, manifestó.

En otro momento, se pronunció acerca del informe final de la Subcomisión de Acusaciones constitucionales que lo acusa de traición a la patria. El mandatario señaló que continuará trabajando a favor del país, pese a las “falsas denuncias” en su contra.

“El Perú no debe parar por una falsa denuncia ni otras distracciones. Hemos entregado una dotación de unidades para combatir la inseguridad ciudadana y atender la salud de nuestros hermanos de las zonas rurales de Moyobamba", indicó.

Mas información: