RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo se reunió anoche con Vladimir Cerrón y Richard Rojas en Palacio de Gobierno

La reunión se produce tres días después que el jefe de Estado anunciara la recomposición del Gabinete Ministerial.

portal-1
portal 1

08/02/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la república, Pedro Castillo, se reunió anoche en Palacio de Gobierno con el secretario general de Perú Libre (PL), Vladimir Cerrón, y su hombre de confianza, Richard Rojas.

También te puede interesar: Cevallos: Keiko Fujimori no tiene autoridad moral para pedir la renuncia del presidente Castillo

De acuerdo al registro de visitas del despacho presidencial, ambos ingresaron a la sede de Gobierno al promediar las 9:18 p.m., siendo recibidos por el asesor Beder Camacho, y se retiraron a las 10:15 p.m.

Cabe precisar que Vladimir Cerrón tiene una sentencia de cuatro años y ocho meses de prisión suspendida por corrupción e investigaciones abiertas por lo mismo. Mientras que Richard Rojas es investigado por la Fiscalía por la comisión del presunto delito de lavado de activos.

También te puede interesar: Defensoría del Pueblo solicita al presidente Pedro Castillo convocar a Consejo de Estado

La reunión nocturna se produces tres días luego de que el jefe de Estado anunciara la recomposición del Gabinete Ministerial, tras la polémica que generó la designación de Héctor Valer como primer ministro.

Hasta el momento, el mandatario no confirma quién será el nuevo titular de la PCM ni quiénes asumirán las carteras ministeriales.

¿Cuándo fue la última visita de Cerrón?

El pasado 7 de enero, Vladimir Cerrón y los congresistas Waldemar Cerrón, Kelly Portalatino, Katy Ugarte y Alex Paredes se reunieron en Palacio con el presidente Castillo.

Aquella vez, el líder de Perú Libre llegó a la capital sin tener autorización judicial. Tras ello, la Fiscalía pidió al Poder Judicial la variación de la pena de Cerrón de comparecencia restringida por prisión preventiva. Sin embargo, el pedido del Ministerio Público fue declarado infundado.

Otras noticias en Exitosa: