RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Premier Torres: No hay que mal entender las cosas, no estoy tomando a Hitler como ejemplo a seguir

“No hay que mal entender las cosas, no estoy tomando a Hitler como ejemplo a seguir, porque he dicho también que fue un gran criminal”, declaró Aníbal Torres

torres-anibal-hitler-exitosa-
torres anibal hitler exitosa

07/04/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Luego de sus cuestionadas declaraciones en donde hacía referencia al exdictador alemán, Adolf Hitler, el primer ministro Aníbal Torres señaló que se malentendió lo que quiso decir y aclaró que nunca puso al exlíder del régimen nazi como ejemplo a seguir.

No hay que mal entender las cosas, no estoy tomando a Hitler como ejemplo a seguir, porque he dicho también que fue un gran criminal”, declaró Aníbal Torres desde Huancayo. Acto seguido, pidió disculpas al embajador de Israel.

Quizás te interese leer: Pedro Castillo pide disculpas a Huancayo y garantiza derecho a la protesta

“Señor embajador de Israel, si cree que lo he ofendido le pido disculpas, vamos a conversar personalmente”, añadió el titular de la PCM.

DEFENSORÍA RECHAZA DECLARACIONES DE HITLER

La Defensoría del Pueblo rechazó este jueves las declaraciones que brindó el premier Aníbal Torres durante su discurso de apertura en la sesión descentralizada del Consejo de Ministros que se realiza en el Coliseo Wanka, en Huancayo (Junín), luego que nombrara a Adolf Hitler, responsable del inicio de la Segunda Guerra Mundial.

Rechazamos enérgicamente declaraciones del presidente del presidente del Consejo de Ministros (PCM), Aníbal Torres, sobre el genocida y dictador Adolfo Hitler. Expresiones reflejan profundo desconocimiento de la historia y muestran desprecio por los millones de víctimas que originó el nazismo”, indicó en su cuenta de Twitter.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES