RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Presidenta del Poder Judicial Elvia Barrios dio positivo a prueba de covid-19

La presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios Alvarado, informó que dio positivo a la covid-19 y que continuará con sus labores de manera remota.

Exitosa-elvia-barrios-positivo-covid
Exitosa elvia barrios positivo covid

27/01/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este jueves, la presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios Alvarado, informó que dio positivo a una prueba covid-19, por lo cual se mantendrá en aislamiento en su domicilio, como se expresa en el protocolo sanitario.

En esa línea, la magistrada refirió que ha cumplido con el esquema completo de vacunación y que seguirá cumpliendo sus labores de manera remota.

"Quiero informarles que he dado positivo a Covid-19. Cuento con las dos dosis de vacuna y la de refuerzo. Sigo las indicaciones médicas manteniendo el aislamiento respectivo y ahora cumpliendo mis labores de manera remota", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Federación Médica Peruana respalda suspensión del toque de queda

De esta manera, se debe agregar que Barrios Alvarado se suma así a la lista de altos funcionarios del Estado que en los últimos días han dado positivo a covid-19, en medio de una tercera ola de contagios que viene reportando el país.

Según el último reporte del Ministerio de Salud (Minsa), a la fecha existen 23,762 contagios confirmados de covid-19, precisa la sala situación del 25 de enero del 2022.

También puedes leer: Minsa sobre toque de queda: “No tiene un impacto importante con los contagios de covid-19”

MÁS EN EXITOSA: