RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Presidente Castillo se reunió con Andrés Hurtado en Palacio de Gobierno

Andrés Hurtado comentó que se reunió con el presidente Pedro Castillo por una campaña a favor de los niños enfermos de cáncer.

Exitosa-chibolin-reunio-pedro-castillo-palacio
Exitosa chibolin reunio pedro castillo palacio

25/03/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. El reconocido presentador de televisión, Andrés Hurtado sostuvo una reunión con el presidente de la República, Pedro Castillo, el pasado miércoles en la sede de Palacio de Gobierno.

Según contó el propio artista, esta reunión se dio como parte de una coordinación con el jefe de Estado para realizar una campaña a favor de los niños enfermos de cáncer, que el primer mandatario se había comprometido a apoyar en una comunicación en vivo en su el programa televisivo, 'Porque hoy es sábado con Andrés'.

“Quiero agradecer al señor presidente por cumplir con su palabra, porque cuando llamó al programa y dijo que me recibiría con los niños en palacio, imaginé que por sus ocupaciones esta reunión iba a dilatarse, pero no ha sido así”, manifestó el conocido humorista y conductor.

También puedes leer: Presidente Castillo sobre el Uruguay vs. Perú: “Me siento indignado porque nos robaron el partido”

Por otro lado, Hurtado también aclaró que su visita fue registrada en Palacio de Gobierno de manera oficial, el pasado miércoles y que incluso hizo su fila, mostrando su DNI y además, tuvo que esperar más de una hora para poder tener una sesión con Pedro Castillo, en una cita que duró cerca de tres horas.

“Llegué solo, mostré mi DNI, esperé casi una hora y 45 minutos, porque el señor Presidente tenía reuniones con otras personas antes que yo. Ha sido la primera vez que he estrechado la mano de nuestro gobernante y más allá de sus temas políticos, debo agradecerle el compromiso que asumió para apoyar a los niños con cáncer para que puedan tener las medicinas que no consiguen aquí y puedan seguir con sus tratamientos”, reveló.

Finalmente, el conductor aseguró que esta reunión fue para reafirmar este compromiso y fijar la fecha de reunión con los niños en el lobby de Palacio de Gobierno, además, de coordinar la visita de los pequeños.

“Yo feliz y los niños más porque van a tener la medicina que necesitan”, sentenció.

También puedes leer: Conmebol publicó los videos VAR de la polémica jugada en el Uruguay vs. Perú

MÁS EN EXITOSA: