RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Roberto Sánchez: “Condeno la represión ocurrida hoy contra los manifestantes”

A detalle, el legislador recordó a las autoridades que las movilizaciones son legítimas, por lo cual, los ciudadanos no deberían ser damnificados por acciones policiales.

roberto-sanchez-Exitosa
roberto sanchez Exitosa

08/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Juntos por el Perú (JP), Roberto Sánchez Palomino, exhibió su rechazó a los presuntos ataques que recibieron los manifestantes en la marcha contra el Parlamento y respaldo al exmandatario Pedro Castillo Terrones tras su encarcelamiento.

También puedes leer | Amuruz tras reunión con Dina Boluarte: “Le hemos expresado nuestra posición fiscalizadora, a fin que la corrupción desaparezca”

A detalle, el legislador recordó a las autoridades que las movilizaciones son legítimas, por lo cual, los ciudadanos no deberían ser damnificados por acciones policiales. En ese sentido, pidió a las entidades encargadas respetar los derechos fundamentales.

Por otra parte, aplaudió la iniciativa de estos sectores a fin de cesar el Congreso e instaurar una nueva Constitución. Asimismo, pidió a los residentes continuar con la protesta de la forma más tranquila y pacífica posible.

También puedes leer | Hernando Cevallos sobre perfil del nuevo ministro de Salud: “Necesitamos a una persona que esté desligada de intereses”

“Protesta ciudadana es expresión legítima y en democracia no puede ser reprimida. Condeno la represión contra manifestantes ocurrida hoy y hago un llamado a las autoridades para garantizar la paz social y el respeto a los derechos humanos”, escribió el representante de JP.

Más noticias en Exitosa