RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Roberto Sánchez: “Solicitamos una Navidad con justicia, en medio del dolor irreparable de familias enlutadas”

A detalle, el parlamentario reconfortó a las familias enlutadas que pasarán las fiestas de fin de año sin sus seres queridos.

roberto-sanchez-Exitosa-3
roberto sanchez Exitosa 3

24/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

El congresista de Juntos por el Perú (JP), Roberto Sánchez Palomino, pidió justicia para los fallecidos en las movilizaciones sociales en esta Navidad. A detalle, el parlamentario reconfortó a las familias enlutadas que pasarán las fiestas de fin de año sin sus seres queridos.

También puedes leer | Premier Alberto Otárola envía condolencias a las familias de las víctimas en protestas

En ese sentido, agregó que las parentelas perdieron a sus integrantes debido a las acciones violentas que emplearon la Policía Nacional del Perú (PNP) y las Fuerzas Armadas (FF.AA.) en las protestas ciudadanas.

Navidad con justicia, en medio del dolor irreparable de familias de compatriotas asesinados por balas y cartuchos lacrimógenos de PNP/Militares”, escribió el representante de JP en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, pidió a los ciudadanos aguantar el sufrimiento; puesto que la justicia llegará tarde o temprano hacia quienes lucharon por un cambio real para el Perú.

También puedes leer | Portalatino tras mensaje a la Nación: “Señora Boluarte, las 28 familias enlutadas dicen justicia y no a la represión”

“Sintonicemos hermanos en el fondo de nuestros espíritus esperanzados por justicia correcta, paz de verdad y desarrollo nacional”, sentenció Sánchez Palomino.

Dato

En su mensaje a la Nación, la presidenta de la República, Dina Boluarte, aseveró que para ella no es fácil desear una feliz Navidad a los peruanos ante las grandes necesidades en sus hogares, y lamentó que su gobierno haya iniciado con tanta violencia suscitada durante las protestas en diferentes regiones.

Más noticias en Exitosa