RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

¡Se defiende! Martín Vizcarra: "Hemos pisado callos y afectado intereses externos"

El mandatario rechazó haber cometido actos de corrupción durante su gestión al frente del Gobierno Regional de Moquegua y de la Presidencia de la República.

vizcacallosintereses
vizcacallosintereses

12/10/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Desde la región de Lambayeque, el presidente de la República, Martín Vizcarra, se defendió de las recientes acusaciones que lo involucrarían en presuntos actos de corrupción. "Hemos pisado callos, hemos afectado intereses externos", aseveró a la prensa.

También te puede interesar: UPP confirmó nueva moción de vacancia presidencial contra Martín Vizcarra

Como se recuerda, el jefe de Estado negó haber recibido un millón de soles de parte del consorcio Obrainsa - Astaldi en relación a la obra Lomas de Ilo en 2013. Esto cuando era gobernador regional de Moquegua.

"Ellos no se quedan de brazos cruzados. Tienen que reaccionar y tienen que tomar este afán de venganza. Nosotros estamos aquí, siempre fuertes. Respondiendo con obras, con mejores servicios, con trabajo para la población. Siempre de la mano con los municipios y el gobierno regional", indicó.

En ese sentido, el mandatario rechazó haber cometido actos de corrupción durante su gestión al frente del Gobierno Regional de Moquegua y de la Presidencia de la República.

Normas

Por otro lado, aseguró que las normas que se han ejecutado en los últimos meses ha incomodado a la clase política y empresarial, quienes tienen - comentó - intereses contrarios a la población.

"Miren nosotros lo que hemos hecho. Hemos trabajado contra el Club de la Construcción, lo hemos desarticulado. Ahora las obras se acceden a presupuestos razonables", mencionó.

"Hemos logrado cobrar impuestos a empresas que ya habían dado por descartado el pago de impuestos. También hemos tomado decisiones contra la vieja clase política. Ellos querían estar enquistados toda su vida en el Congreso y ahora se ve afectada", puntualizó.

Lo más visto en Exitosa