RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política
Importante

Susel Paredes no le cree a Dina Boluarte por reloj Rolex: "Solo es gratis la leche de la t*ta de tu madre"

En declaraciones a la prensa, la parlamentaria Susel Paredes pidió a la presidenta Dina Boluarte aclarar cómo obtuvo el costoso reloj Rolex, debido a que este no sería de antaño.

Susel Paredes no le cree a Dina Boluarte por reloj Rolex.
Susel Paredes no le cree a Dina Boluarte por reloj Rolex. (Composición Exitosa)

20/03/2024 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 20/03/2024

La congresista de la República, Susel Paredes, se pronunció sobre el caso del reloj Rolex de la presidenta de la República, Dina Boluarte, y aseguró no creer que este sea de antaño. Según indicó, la mandataria debe aclarar la adquisición de dicho artículo lujoso. "No es un reloj de tu abuelita", agregó.

"Presidenta debe aclarar"

Mediante declaraciones a los medios desde Trujillo, la parlamentaria Paredes recordó lo señalado por algunos expertos, quienes señalaron que se trataría de un reloj del 2020 o 2023.

"Yo creo que ella (Dina Boluarte) tiene que aclarar primero ¿con qué plata ha comprado el reloj?, ¿quién le ha regalado?, porque solo es gratis la leche de la teta de tu madre", indicó.

De tal modo, Susel Paredes indicó que Boluarte Zegarra debe dar explicaciones y aclarar cómo fue que obtuvo su valioso reloj Rolex, el cual estaría tasado en 14 mil dólares. Además, si este fue un regalo, se debería dar a conocer quién sería la persona que se lo obsequió.

Cabe mencionar que, la congresista acudió a la ciudad de Trujillo porque quiso saber sobre el estado de salud del coronel PNP Víctor Revoredo, quien tendría dengue. Además, Susel Paredes indicó que el jefe contra la criminalidad en Trujillo, en La Libertad, estaría recibiendo amenazas.

Perú Libre presentará moción de vacancia contra Boluarte

Como es de recordar, la bancada de Perú Libre anunció hoy la presentación de una moción de vacancia contra la presidenta de la República, Dina Boluarte, debido que no habría demostrado "transparencia" de la adquisición de su reloj Rolex. "Sus medias respuestas y contradicciones evidencian graves irregularidades", agregaron. 

Mediante su cuenta oficial de 'X', antes Twitter, la parlamentaria de dicha agrupación parlamentaria, Margot Palacios, hizo público un comunicado anunciando dicha medida contra la mandataria.

"Desde la bancada Perú Libre presentaremos una nueva moción de vacancia contra Dina Boluarte. A la fecha no ha demostrado transparencia del origen y el modo de obtención de su reloj Rolex cuyo costo supera los 18 mil dólares; sus medias respuestas y contradicciones evidencian graves irregularidades en su adquisición", escribieron este miércoles 20 de marzo.

De esta manera, la congresista de la República, Susel Paredes, se pronunció sobre el caso del reloj Rolex de la presidenta de la República, Dina Boluarte, y aseguró no creer que este sea de antaño. Según indicó, la mandataria debe aclarar la adquisición de dicho artículo lujoso. "No es un reloj de tu abuelita", agregó.