RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Susel Paredes: Luis Grados es un acusado por la matanza de Putis, no puede ser jefe de seguridad del Congreso

"No solo es un denunciado, es un acusado por la matanza de Putis en 1984, primero que esclarezca su situación", manifestó la parlamentaria en su cuenta de Twitter.

susel-paredes-sobre-designacion-luis-grados-exitosa
susel paredes sobre designacion luis grados exitosa

06/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de la bancada de Integridad y Desarrollo, Susel Paredes, se pronunció a través de sus redes sociales, sobre la la designación de Luis Grados Bailetti como jefe de la Oficina de Prevención y Seguridad del Congreso de la República, e indicó que "no es solo un denunciado, es un acusado" por la matanza de 123 pobladores en Putis, Ayacucho.

También te puede interesar: ONPE sobre resultados de Elecciones 2022: “Está en manos de los Jurados Electorales Especiales”

"No es sólo un denunciado, es un ACUSADO por la matanza de Putis en 1984. Una masacre con 123 víctimas, incluidas mujeres, niñas y niños que cavaron su propia fosa. El Gral. Luis Grados no puede ser jefe de seguridad del Congreso de la República un día más. Primero que esclarezca su situación", escribió la parlamentaria en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Congresista Montoya: “Exhorto al presidente Castillo a no volver a pedir autorización para viajes al extranjero”

En esa misma línea, la parlamentaria Silvana Robles también mostró su rechazo a este nombramiento y le pidió al presidente del Congreso, José Williams, que dé las explicaciones respectivas.

"Rechazo categóricamente la designación del señor Luis Grados Bailetti como jefe de seguridad del Congreso, presunto coautor de la masacre de Putis en Ayacucho, uno de los capítulos más oscuros de la violencia política en nuestro país. El general José Williams debe explicaciones", expresó Robles en su Twitter.

Más noticias en Exitosa: