RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

"Unidos en un solo sentimiento y una sola voz": el mensaje de la PCM por el partido de repechaje

La PCM envió un mensaje a pocos minutos del encuentro decisivo entre Perú y Australia para clasificar al Mundial Qatar 2022.

Selección-Peruana-partido-repechaje-exitosa
Selección Peruana partido repechaje exitosa

13/06/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) envió un mensaje a toda la hinchada peruana a pocas horas del encuentro decisivo entre Perú y Australia para clasificar al Mundial Qatar 2022.

A través de su cuenta de Twitter, la entidad, encabezada por el premier Aníbal Torres, publicó un mensaje de aliento a la Selección Peruana y resaltó que los 33 millones de peruanos alentarán pese a la distancia.

También puedes leer: Perú vs Australia: ¿Quiénes serían los 5 elegidos por Ricardo Gareca si hay penales?

"Cuando se trata de nuestro Perú, las distancias no existen; por eso hoy, aunque once jueguen en la cancha, millones de peruanas y peruanos estamos con ellos, unidos en un solo sentimiento y una sola voz. ¡Todos estamos contigo, Perú!", se lee en un mensaje.

A un paso del Mundial

Este lunes 13 de junio, la escuadra nacional enfrentará a Australia en busca de la clasificación al Mundial Qatar 2022.

El partido arrancará a la 1:00 p.m. (Hora Lima) en el estadio Ahmad Bin Ali de Al Rayyan, al oeste de Doha y será arbitrado por el esloveno Slavko Vincic, acompañado de sus compatriotas Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic.

Los dirigidos por Ricardo Gareca quedaron quintos en las Eliminatoria Sudamericanas y esperan lograr el pase a su sexto Mundial.

"Este es el momento que queremos vivir, es lo que buscamos. Se requiere la máximo atención", afirmó el director técnico de Perú, Ricardo Gareca.

También te puede interesar: Perú vs. Australia: instalarán pantalla gigante en Cusco, Puno, Huánuco y Cajamarca para el partido de repechaje

Más noticias en Exitosa: