RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vivian Olivos sobre Pedro Castillo: "Solo se victimizó y sembró odio contra la prensa, Congreso y Policía"

La legisladora dijo que el exmandatario "y sus cómplices, en sus Consejos de Ministros Descentralizados, no buscaron dar solución a los problemas del país".

Vivian-Olivos-Pedro-Castillo-Policia-odio-Congreso-Exitosa
Vivian Olivos Pedro Castillo Policia odio Congreso Exitosa

08/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

La parlamentaria de Fuerza Popular, Vivian Olivos, dijo que el expresidente Pedro Castillo y "sus cómplices" no buscaron darle soluciones a los problemas del país cuando realizaban los Consejos de Ministros Descentralizados, sino que el exmandatario "solo se victimizó y sembró odio" en contra de la prensa, Congreso de la República y la Policía Nacional del Perú (PNP).

En esa línea, la legisladora dijo que el resultado de las acciones tomadas por el exjefe de Estado durante dichos eventos es que ahora, en medio de las protestas registradas en el país, la ciudadanía esté "destruyendo su propia tierra".

"Gracias a Pedro Castillo y sus cómplices, en sus Consejos de Ministros Descentralizados, no buscaron dar solución a los problemas del país, solo se victimizó y sembró odio contra la prensa, Congreso y Policía, y hoy esto es el resultado, están destruyendo su propia tierra", publicó la congresista en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Ica: Asaltan ambulancia y roban equipos pediátricos en Barrio Chino durante el quinto día de protesta

Cabe señalar que, en una publicación anterior, Olivos Martínez señaló que las violentas manifestaciones generan que el país se perjudique. Entre ello, resaltó que el turismo, inversión y puestos de trabajo se han visto afectados.

"Esto es lo que ocasionan las protestas llenas de violencia, ellos mismos se destruyen. Cuzco se queda sin turistas, en hoteles y restaurantes vacíos despiden a trabajadores. El 80% de paquetes se cancelaron hasta abril por bloqueos de vías", detalló la legisladora.

Otras noticias en Exitosa

🔵🔴 Cerrón a Montoya: Es uno de los responsables de la crisis por golpista, el pueblo con justa razón reclama

Se refirió a las protestas y dijo que la ciudadanía exige "respeto a voluntad popular, no avala usurpaciones y no está dispuesto a retroceder"https://t.co/akBDcs9uX2

- Exitosa Noticias (@exitosape) January 8, 2023