RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vladimir Cerrón acudió hoy a Palacio de Gobierno tras cambios en el Gabinete Ministerial

El líder de Perú Libre llegó a la sede de gobierno junto a Richard Rojas sin brindar declaraciones a la prensa.

Vladimir-Cerrón-Palacio-gobierno-exitosa-noticias
Vladimir Cerrón Palacio gobierno exitosa noticias

26/05/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El secretario general del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, acudió esta mañana a Palacio de Gobierno junto a Richard Rojas, investigado por el Ministerio Público por el presunto delito de lavado de activos.

También te puede interesar: Loly Herrera: abogado de la madre de Vladimir Cerrón renunció a la secretaria general del Minem

El exgobernador regional de Junín llegó a la sede del Gobierno al promediar las 11:20 de la mañana. A su llegada no brindó declaraciones a los medios de comunicación.

La visita del mandamás de Perú Libre se produce luego de que hace cuatro días el presidente de la república, Pedro Castillo, realizara cambios en el Gabinete Ministerial, entre ellos al ministro de Energía y Minas, Carlos Palacios, vinculado al partido del lápiz.

Aquella vez, Cerrón Rojas afirmó, a través de su cuenta de Twitter, que los cambios no se consultaron con el partido de gobierno ni la bancada del bloque magisterial. Asimismo, rechazó la designación de Alessandra Herrera como nueva ministra de Energía y Minas, en reemplazo de Carlos Palacios.

También te puede interesar: Vladimir Cerrón: Francisco Sagasti fue quien allanó el camino a Bruno Pacheco

De acuerdo a TV Perú, antes de la llegada de Cerrón, también se pudo observar el ingreso de las exministras Anahí Durand (Mujer) y Gisella Ortiz (Cultura).

Asimismo, trascendió que el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, canceló un evento de supervisión del avance de las obras de ampliación en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el Callao.

Otras noticias en Exitosa: