RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política
Importante

Vladimir Cerrón arremete contra Dina Boluarte: "No cree en vacancias, pero ella es engendro de una"

A través de sus redes, el prófugo de la justicia, Vladimir Cerrón, no dudó en criticar a la presidenta Dina Boluarte, luego que esta asegurara que no le teme a las vacancias.

Vladimir Cerrón arremete contra Dina Boluarte.
Vladimir Cerrón arremete contra Dina Boluarte. (Composición Exitosa)

23/03/2024 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 23/03/2024

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, criticó fuertemente a la presidenta de la República, Dina Boluarte, luego que esta asegurara que no cree en mociones de vacancias que se puedan presentar en su contra por el caso de su reloj Rolex. "Ella es engendro de una", añadió.

¡Le responde fuerte y claro!

Mediante su cuenta oficial de 'X', antes Twitter, el prófugo de la justicia no dudó en pronunciarse respondiendo un video donde durante una conferencia de prensa, la mandataria asegura que "no ha robado ni un sol".

"Ni agradecida, menos leal. Cero en ideología, confunde anarquismo con socialismo, algo tan distante. No cree en vacancias, pero ella es engendro de una. Jesús echó a látigos a los mercaderes, esos que privatizan el agua, los que ofrecen Petroperú y quieren abrir fuego por Conga y Tía María", escribió este sábado 23 de marzo.

De tal modo, Cerrón Rojas descartó que Boluarte sea una persona agradecida con el pueblo peruano, así como leal, tal y como ella lo ratificó en declaraciones a los medios de comunicación respondiendo sobre el inicio de las diligencias preliminares por parte de la Fiscalía por el presunto delito de enriquecimiento ilícito. 

Además, el líder del partido político de Perú Libre no dudó en recordarle a la mandataria el tema de las mociones de vacancia por parte del Congreso de la República. Según indicó Cerrón, Dina Boluarte es "engendro de una".

¿Qué dijo Dina Boluarte sobre el caso Rolex?

Cabe mencionar que, el último viernes, la presidenta Dina Boluarte se negó a explicar ante la prensa el origen de su reloj Rolex, que estaría tasado al menos 14 mil dólares. Según indicó, compartirá "la verdad ante los hechos" frente a la Fiscalía.

Desde Palacio de Gobierno, la mandataria fue cuestionada acerca del motivo por el que no declaró el artículo de lujo, que dijo ser de "antaño", tras postular desde el 2018 a la función pública (alcaldía de Surquillo). Sin embargo, no quiso referirse a ello e indicó que esclarecerá el caso ante el Ministerio Público (MP).

"Yo lo que le puedo contestar es que no tengo ningún desbalance patrimonial y que la verdad ante los hechos lo estaré haciendo ante la Fiscalía", declaró a la pregunta de esta casa periodística. 

De esta manera, el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, criticó fuertemente a la presidenta de la República, Dina Boluarte, luego que esta asegurara que no cree en mociones de vacancias que se puedan presentar en su contra por el caso de su reloj Rolex. "Ella es engendro de una", añadió.