RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vladimir Cerrón: "Presentación de nuevo gabinete incrementará crisis social"

"La transición política debe ser de la Constitución fujimorista a la Asamblea Nacional Constituyente. No hay otra fórmula", enfatizó el líder de Perú Libre.

vladimir-cerron-nuevo-gabinete-crisis-social
vladimir cerron nuevo gabinete crisis social

09/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Tras el reciente anuncio de la actual presidenta de la República, Dina Boluarte, en que el día de mañana estaría nombrando a su gabinete con el cual trabajaría por el país; el líder del Partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, se manifestó a través de su cuenta de twitter, que la presentación del nuevo gabinete incrementará la crisis social y, que lo mejor es el cambio de la constitución anterior a una Asamblea Constituyente.

Tras las recientes protestas en varios puntos del país que solicitan el Cierre del Congreso y el Adelanto de Elecciones Generales, Vladimir Cerrón: “Presentación de nuevo Gabinete incrementará crisis social al ser detonante con alta dosis derechista y caviar. Caso delicado”, advirtió el líder de Perú Libre.

También te puede interesar leer: Vladimir Cerrón anuncia que Perú Libre no integrará el Gabinete Ministerial de Dina Boluarte

“La transición política debe ser de la Constitución fujimorista a la Asamblea Nacional Constituyente. No hay otra fórmula que garantice la paz social a largo plazo. El pueblo debe recuperar su derecho al referéndum conculcado por este parlamento golpista”, sentenció Vladimir Cerrón.

Lo más visto en Exitosa:

🔵🔴Rosangella Barbarán: “Los mismos que pusieron en la lista a Dina Boluarte ahora justifican el golpe de Castillo”

"La izquierda radical es tan mediocre que le echan la culpa a otros de sus propias decisiones", aseveró la congresista por Fuerza popular.https://t.co/vyY6LgalJ3

- Exitosa Noticias (@exitosape) December 9, 2022