RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vladimir Cerrón respalda a Pedro Castillo: "La única persona que gobernará al país es él"

El fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, aseguró que él solo se encargará del partido y que no gobernará.

vladimir-cerron-pedro-castillo-1
vladimir cerron pedro castillo 1

22/04/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El fundador del partido político y redactor del 'Ideario y Programa de Perú Libre', Vladimir Cerrón, brindó su apoyo al candidato Pedro Castillo, quien afirmó que el único que gobernaría, en una eventual gestión, sería solo él.

A través de su cuenta oficial de twitter, el exgobernador regional de Junín se pronunció tras las declaraciones de Castillo y aclaró que respalda lo dicho por el aspirante al sillón presidencial.

"Respaldamos lo declarado, la única persona que gobernará al país durante los próximos cinco años será Pedro Castillo y no mi persona. Uno se encarga del gobierno y yo del Partido", se lee en el mensaje.

También puedes leer: Exclusión de carrera electoral de Pedro Castillo no procederá porque expiró el plazo, indicó José Tello

Cabe precisar que, más temprano, Pedro Castillo manifestó que su equipo elaboró un plan de gobierno que difiere con el ideario político de Vladimir Cerrón.

"Nosotros hemos trabajado un programa de gobierno. Más allá de lo que diga o deje de decir (Vladimir) Cerrón, el que va a gobernar soy yo, es Pedro Castillo", dijo en Exitosa.

En otro momento, el candidato a la presidencia mencionó que él es la única persona autorizada para exponer las propuestas del partido, y agregó que no permitirá que "segundas o terceras voces" emitan declaraciones fuera de contexto, en referencia a la virtual congresista, Zaira Arias.

"Nosotros estamos llamando a las fuerzas vivas del país y quedan totalmente desautorizadas segundas o terceras voces para salir adelante y decir lo que no es conveniente. Lo primero que nosotros tenemos es respetar al país y no podemos lanzarnos cada uno por su lado", sostuvo.

Mira el video aquí

También te puede interesar: Keiko Fujimori: “Mi gobierno no será de Fuerza Popular, sino de los peruanos”

Más noticias en Exitosa:

🔵🔴La lideresa de Fuerza Popular aseguró que un eventual gobierno suyo "será amplio" y que "buscará un consenso" con las demás agrupaciones políticas.https://t.co/uz6rHRrcUB

- Exitosa Noticias (@exitosape) April 23, 2021