RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vladimir Cerrón: Sorprende la rapidez con que actúa la Fiscalía en el caso Yenifer Paredes

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, señaló que la Fiscalía actúa con rapidez en el caso de Yenifer Paredes pero no en el caso Odebrecht.

Vladimir-Cerron-Fiscalia-Exitosa
Vladimir Cerron Fiscalia Exitosa

23/08/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se manifestó acerca de las diligencias que realiza la Fiscalía en el caso de Yenifer Paredes, cuñada del presidente Castillo, quien está siendo investigada por los presuntos delitos de organización criminal y lavado de activos en agravio del Estado.

En su cuenta oficial de Twitter, el líder del partido del lápiz, Cerrón Rojas, cuestionó el pedido de la Fiscalía al Poder Judicial de dictar prisión preventiva por 36 meses para la hermana de la primera dama. En ese sentido, indicó que las autoridades de dicho organismo público actúan con rapidez para sancionar a Paredes, pese a que aún no se descubre si cometió algún delito, y con lentitud en el caso Odebrecht.

"Sorprende la rapidez de la Fiscalía con que actúa en el caso Yenifer Paredes y sus solicitudes de prisión, versus la lentitud con que actúa en el caso ODB del cual no hay un solo preso. Un caso distrital con más relevancia que una mafia continental", publicó Cerrón en Twitter.

También puedes leer: Hugo Espino confiesa a la Fiscalía que intentó iniciar un romance con Yenifer Paredes

Cabe señalar que, este martes, el juez Raúl Justiniano Romero continúa evaluando la solicitud fiscal de 36 meses de prisión preventiva contra Yenifer Paredes y el alcalde de Anguía, José Nenil Medina.

Más información: