RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vladimir Cerrón tras embargo de sus pertenencias: "¡Jamás embargarán mi convicción de victoria!"

El líder de Perú Libre recordó los procesos por terrorismo y corrupción que tiene en curso y la incautación del pago de su reparación civil, que asciende a S/850 mil.

Vladimir-Cerrón-Exitosa-1
Vladimir Cerrón Exitosa 1

14/12/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas, utilizó sus redes sociales para cuestionar los embargos de sus pertenencias por parte de las autoridades y la inhabilitación de laborar en el Estado. No obstante, subrayó que la justicia peruana no podrá “embargar su convicción de victoria”.

Incautaron la reparación civil que pagué, congelaron mis cuentas, estoy inhabilitado para laborar en el Estado, me despojaron del cargo, soy procesado por "terrorismo" y "corrupción", hoy embargaron mi única casa en Huancayo, pero, ¡jamás embargarán mi convicción de victoria!”, escribió el también exgobernador de Junín.

También puedes leer | Waldemar Cerrón sobre María del Carmen Alva: “Seguimos evaluando la moción de censura”

Esto, luego de que el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior Nacional declarara fundada el pedido de la Fiscalía de incautar los S/850 mil depositados por concepto de reparación civil de Vladimir Cerrón, como parte de la sentencia que fue condenado por negociación incompatible en agravio del Estado.

Es importante precisar que, el Ministerio Público investiga a Vladimir Cerrón por la presunta comisión de los delitos contra la tranquilidad pública, organización criminal y contra la administración pública, cohecho pasivo propio y otro, en agravio del Estado por el caso Los Dinámicos del Centro.

Más en Exitosa