RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Wilfredo Pedraza: “No piden nuestros descargos”

wil2
wil2

18/02/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Culminada la audiencia de control de acusación contra la ex pareja presidencial, la defensa del exmandatario Ollanta Humala, Wilfredo Pedraza, dijo desconocer si las afirmaciones vertidas por el aspirante a colaborador eficaz sobre la posible entrega de 16 millones de dólares por sobornos del 'Club de la Construcción' deben corroborarse.

"No nos han llamado, no han pedido nuestros descargos, no sabemos si es información corroborada o no", advirtió Wilfredo Pedraza.

El exministro humalista y hoy defensa de Ollanta Humala aseguró que tras información difundida en medios de comunicación tuvieron conocimiento de las informaciones y la existencia de un nuevo aspirante a colaborador eficaz.

Fue crítico ante la filtración ilegal del testimonio del colaborador eficaz del Ministerio Público, porque se buscaría presentar la información como si fuera verídica sin haber sido sometida a una corroboración.

“De esta manera se busca hacer pasar la información como si fuera cierta y que la ley señala que lo que diga el colaborador tiene que ser sometido a corroboración”, afirmó.