RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Yldefonso: "Agradecemos al Congreso por brindarnos el voto de confianza y optar por trabajar juntos"

El ministro de Justicia aseguró que el principal objetivo del Gabinete Ministerial es forjar un país equitativo y con igualdad de oportunidades.

ministro-de-Justicia-gabinete-Exitosa
ministro de Justicia gabinete Exitosa

09/03/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Ángel Yldefonso Narro, se pronunció a través de sus redes sociales sobre la investidura otorgada al Gabinete Ministerial por parte del Congreso. En esa línea, indicó que su principal objetivo es forjar un país equitativo y con igualdad de oportunidades.

"Agradecemos al Congreso por brindarnos el voto de confianza y optar por trabajar juntos una agenda de Estado, donde nuestro principal objetivo sea un país más justo, equitativo y con igualdad de oportunidades para todo el pueblo peruano", señaló el ministro.

También puedes leer | Dina Boluarte destaca el voto de confianza: “Nos compromete a seguir trabajando sin descanso”

En la madrugada de este miércoles, el pleno del Congreso de la República otorgó la confianza al Gabinete Ministerial que preside el primer ministro Aníbal Torres, con 64 votos a favor, 58 en contra y 2 en abstenciones.

A su vez, el presidente de la República, Pedro Castillo, agradeció este miércoles al Congreso por otorgar el voto de confianza al Gabinete Ministerial liderado por Aníbal Torres. También instó al Parlamento a demostrar a la ciudadanía que se puede impulsar la gobernabilidad de manera democrática. Incluso, dijo estar seguro de que ambos poderes del Estado, a través de la concertación política, responderán a los grandes desafíos del país.

“Agradezco al Congreso por otorgar el voto de confianza al Gabinete Ministerial. Demostremos al pueblo que podemos gobernar democráticamente y que por medio de la concertación política, lograremos responder a los grandes desafíos de nuestro país“, escribió.

Más en Exitosa