RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Tecnología
¿Lo sabías?

Aplicativos: ¿Cuáles usan los famosos para trabajar productivamente?

Actores como Justin Bieber, Lady Gaga, Dwayne Johnson "La Roca", entre otros; utilizan algunos aplicativos para rendir mejor en el trabajo. Conoce qué apps son y qué otras celebridades también las usan.

Aplicativos que usan los famosos para trabajar productivamente.
Aplicativos que usan los famosos para trabajar productivamente. (Composición Exitosa)

10/07/2023 / Exitosa Noticias / Tecnología / Actualizado al 10/07/2023

Las múltiples responsabilidades en las que nos vemos sumidos en la actualidad nos exigen ser más organizados y, para ello, es necesario una agenda. La tecnología es una gran ayuda para lograr este fin y muchas personas hacen uso de aplicativos. Conozcamos en esta nota cuáles utilizan los famosos para trabajar productivamente. 

1. Trello:

Una herramienta visual que permite a los equipos gestionar proyectos, flujo de trabajo y supervisar tareas. 

Trello logra que sus usuarios añadan archivos, realicen cheklists o automatizaciones. 

Algunas de las personalidades que utilizan esta app son: los actores estadounidenses Ashton Kutcher y Joseph Gordon-Levitt, la actriz  Jessica Alba.

2. Evernote: 

La aplicación informática que nos ayuda con la organización de nuestra información personal mediante archivo de notas. Este se encuentra disponible para diversos sistemas operativos y versión web. 

Celebridades como la actriz británica Emma Watson, el empresario también británico Richard Branson y la actriz estadounidense Kristen Bell son algunos de los que la utilizan. 

Evernote te permite tomar notas, hacer listas y guardar información de interés. 

3. Google Drive: 

Es un servicio de almacenamiento y acceso a archivos en la nube como documentos, hojas de cálculo, presentaciones, formularios y dibujos. Los anteriores tienen la facilidad de ser editados en cualquier momento lo que lo hace atractivo y sumamente utilizado por los usuarios. 

Los famosos que utilizan esta herramienta son: el actor y exluchador profesional Dwayne Johnson "La Roca", la cantante y actriz Lady Gaga y la intérprete Taylor Swift

4. Slack: 

Esta aplicación de mensajería para empresas conecta a los colaboradores con la información que necesitan conocer para desempeñar adecuadamente sus quehaceres. 

Entre los famosos que utilizan esta app se encuentran la escritora y columnista estadounidense Arianna Huffington, el actor canadiense Ryan Reynolds y la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow

5. Zoom 

El servicio de videoconferencia basado en la nube logra reunir de manera virtual a las personas. Estas convenciones online se pueden realizar por video, solo audio o ambos; también permite la realización de chats en directo y la grabación de las sesiones organizadas para poder ser visualizadas posteriormente. 

Las múltiples herramientas que presenta Zoom de manera gratuita la hace ser una de las más usada por los usuarios.

Celebridades como las presentadoras estadounidenses Oprah Winfrey y Ellen Degeneres son algunas de las que más usan este aplicativo, también, el cantante canadiense Justin Bieber.   

De esta manera, los aplicativos más usados por los famosos para mejorar su productividad en el trabajo incluyen a Zoom, Google Drive, Trello, Evernote y Slack. 

Temas relacionados cheklists empresas mensajería Usuarios