RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Actualidad

¡Admirable! Joven encuentra billetera con más de 200 soles y buscó al dueño para devolvérsela

Un video se ha vuelto viral en redes sociales después que una joven encuentre una billetera con más de 200 soles y lejos de quedarse con ella, buscó al dueño para devolvérsela.

Devuelven billetera que tenía 200 soles
Devuelven billetera que tenía 200 soles (Composición Exitosa)

08/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 08/12/2023

Hoy en día es muy difícil encontrar personas honestas, sin embargo, hay casos que son excepcionales, como el de una joven que se encontró una billetera en un parque por donde estaba paseando y en un acto de honradez, buscó al dueño del accesorio para devolvérselo.

El video fue publicado por la usuaria Mariana (@marianacorrea9 en TikTok) y según detalla en su descripción no estaba sola, pues al momento de encontrarse la billetera estaba acompañada de su amigo llamado Marce. "Cosas que nos suelen pasar", escribió la joven en la descripción.

El video se puede apreciar que la pareja de jóvenes encontraron la billetera y mostraron a la cámara, que tenía varios billetes de 50, 20 y 10 soles, además, habían sacado el DNI del señor al que le pertenecía el accesorio.

Para sorpresa de todos los cibernautas, los jóvenes fueron a buscar al dueño ubicando su dirección mediante su Documental Nacional de Identidad (DNI). Al llegar a la casa del señor los recibió un inquilino, quien rápidamente avisó al dueño del accesorio y este se mostró muy sorprendido y agradecido con los jóvenes después que le devolvieron la billetera.

"Muchas gracias". dijo el señor visiblemente emocionado. Ante esto los jóvenes, solo atinaron a despedirse: "No se preocupe, que tenga buena noche".

Caso similar

Hace poco, el clip viral titulado: "Mototaxista me devolvió maleta valorizada en dos mil dólares con equipos" le pertenece a la cuenta del propio periodista @claudiovargas_tv quien se animó a contar su experiencia.  

Un joven hombre de prensa dio a conocer a través de su red social que había recuperado su maleta que tenía un valor aproximado de 2 mil dólares, adicionado a sus equipos electrónicos con los que trabaja como periodista.

Este singular hecho se dio en la ciudad de Barranca, al norte de Lima. "Me olvidé la maleta en la moto. Y el señor Álex ha regresado desde el parque 'Los Próceres' para devolver", manifestó el muchacho a través de su video que cuenta con 128.2 mil reproducciones hasta este momento.

Cabe señalar, que el propietario de las cosas dijo que este incidente se habría dado cuando él se disponía a subir rápidamente al bus que lo traería a Lima. Y que dentro de este se dio cuenta que le hacía falta su equipaje y otros implementos.

Es así que, los actos de honradez son cada vez más regulares y esta vez, una joven lo demostró al encontrar una billetera y devolverla a su dueño en la puerta de su casa.