RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Hincha grone!

"Amor a la blanquiazul": Joven es sorprendido por su pareja con una serenata aliancista

Un joven fue sorprendido en su cumpleaños con una peculiar serenata realizada por un grupo musical que lucían los colores de la camiseta de Alianza Lima.

Joven sorprende a su pareja con serenata blanquiazul.
Joven sorprende a su pareja con serenata blanquiazul. (Composición Exitosa)

07/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 07/06/2023

Las redes sociales nos muestran distintas historias peculiares hasta conmovedoras, como la compartida por la cuenta @valeartme, en la plataforma de TikTok, donde un joven se mostró conmovido por la peculiar serenata que contrató su pareja: ¡lucían la camiseta de Alianza Lima!

Serenata a un hincha blanquiazul

El video publicado en distintas plataformas, se muestra cómo una joven va a la puerta de su casa a abrir al grupo musical que llegó para celebrar el cumpleaños del amor de su vida. Aunque muchos esperarían la típica canción de "Feliz cumpleaños", este grupo de personas comenzaron a tocar la barra aliancista.

En distintas escenas compartidas en su cuenta de TikTok, la joven demostró la gran pasión que tiene su enamorado por uno de los equipos más destacados del fútbol peruano, como Alianza Lima. Él junto a otros de sus invitados no dudaron en cantar, saltar y mostrar toda su alegría al ritmo de los tambores y la trompeta que tocaban este peculiar grupo musical.

En la descripción del breve video se lee: "Los mariachis ya pasaron de moda", dando a entender que muchos jóvenes en la actualidad prefieren innovar las celebraciones y agasajar al cumpleañero con lo que más les gusta, en este caso, con decoraciones relacionados al "equipo de sus amores": Alianza Lima.

¿Cómo reaccionaron sus seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia y generó miles de comentarios realizados por personas que no dudaron en tomar con buen humor la escena, mientras que otros aprovecharon en pedir alguna información extra para poder sorprender a sus parejas hinchas de Alianza Lima.

"Elegante", "hermoso", "¿cómo los contacto?", "el 80% del Perú somos de Alianza y no pienso discutirlo con nadie", "sería lindo, pero con los colores del más grande Universitarios de Deportes", "hermoso", "jamás los mariachis pasarán de moda", "para tu cumple", "será para que termine mi relación", "lo necesito para el cumple de mi esposo", "sería un gran sueño cumplido", "no la dejes ir", "pero qué elegancia la de Francia", "se nota que te ama demasiado", "una mujer que te valora", "Alianza Lima siempre", "¿dónde los contrato"?", "amor por la blanquiazul", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

De esta manera, varios usuarios de las redes sociales expresaron la gran pasión que sienten por cada partido que juega Alianza Lima, y aplaudieron el gesto de la joven para su pareja, hincha blanquiazul, con esa especial serenata.