RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¡Amor incondicional! Madre conmueve al dejar a su hijo para que realice trámite de DNI por primera vez

¡Conmovida! Una madre de familia se hizo tendencia cuando en Reniec no la dejaron pasar para acompañar a su hijo de 17 años a que realice el trámite de su DNI azul.

Madre conmueve al dejar a su hijo a que realice trámite de DNI solo.
Madre conmueve al dejar a su hijo a que realice trámite de DNI solo. (Composición Exitosa)

10/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 10/10/2023

El amor de mamá siempre será incondicional. Y de eso no hay mayor duda. Esta vez una madre se hizo viral en TikTok al dejar a su hijo de 17 años que haga los trámites para sacar su DNI azul por primera vez. 

"Es doloroso dejar que los hijos 'vuelen' solos"

El clip viral titulado: "Como cuando ya no puedes acompañar a tu hijo porque ya cumplió 17 y tiene que hacer su primer trámite solo para su DNI azul" le pertenece a la cuenta @aangiiee07 y nos muestra la experiencia de una mujer al llevar a la Reniec a uno de sus hijos. 

Una madre es la primera persona con la que un nuevo ser tiene contacto. Desde que está embarazada y lleva a su niño(a) en el vientre, todo su ser se suma a la de esa personita que está dentro de ella. Al nacer, será su madre la primera persona que lo asista, le dé cariño, calor y afecto para sentirse seguro. 

Esa seguridad, valga la redundancia, que por si ella fuera duraría toda la vida no es para siempre; los hijos no somos eternos. En algún momento, tenemos que ser independientes y valernos por nosotros mismos. Con errores o aciertos cada uno empieza a vivir y demostrar lo mejor de sí en la carrera interminable de existir. 

En las imágenes viralizadas en TikTok se observa la experiencia de una mamá quien tras llevar a su hijo a la Reniec, se dio con la sorpresa que no la dejaban entrar para que acompañe a su menor a sacar su DNI azul. Hecho que la conmovió. 

El fondo del viral hace alusión a la escena en la que el personaje principal de la película 'El náufrago' (2000), interpretado por Tom Hanks se despide de Wilson, su pelota que era su único 'amigo' en medio de la isla donde se encontraba completamente solo. 

De algún u otro modo, ese objeto tenía un valor fundamental para Chuck porque era lo que lo mantenía cuerdo con la realidad y no divagar o perderse en 'la nada'. 

Ese motor y motivo del personaje fue trasladado en el corto, a modo de relacionarlo con el vínculo de la madre y su hijo. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse el video se hizo tendencia rápidamente en las redes sociales, ya que hasta el momento cuenta con 2 870 me encantas, 536 comentarios y 160 guardados. 

Las reacciones al material audiovisual, en su mayoría, eran de otras mamás que ya pasaron por una situación parecida o tienen hijos que pronto llegarían a esa misma edad: "Ay no, no quiero que llegue ese momento", "esa mirada 'mamá todavía está ahí, no me ha dejado' es feo soltarlos no es fácil... siempre serán nuestros niños", "es algo que muchos no entienden... es cuánto amamos a nuestros hijos". 

De esta manera, una madre conmovió en TikTok al mostrar su experiencia al dejar que su hijo de 17 años se quede solo para tramitar su DNI azul en Reniec.