RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Gran gesto

Amor en la lluvia: Joven de Chiclayo carga a su novia en medio de inundación por desborde de ríos

Debido a la inundación en Chiclayo, tras el desborde de ríos por la lluvia, un joven realizó un acto de amor por su novia y la cargó hasta su casa para evitar que se moje.

Joven carga a su novia en inundación de Chiclayo
Joven carga a su novia en inundación de Chiclayo (TikTok)

11/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 11/03/2023

Un joven de Chiclayo demostró cuanto amor le tiene a su novia pues, en medio de la inundación registrada en dicha ciudad por el desborde de los ríos, la cargó para evitar que ella se moje. 

A través de un video, publicado en TikTok, se hizo viral que el muchacho alzó a su novia en brazos y terminó su recorrido hasta su hogar, esto con el objetivo de que la chica no termine empapada luego que se desbordó el caudal del río La Leche.

La grabación publicada en la cuenta de @rosita.vh revela como el enamorado salva del gran charco de agua a su pareja. La usuaria que registró el acto no dudo en compartir el momento en las redes sociales y ahora este cuenta con más de  87.000 "me gusta" en TikTok, así como también con una gran cantidad de reproducciones.

"El amor chiclayano en tiempos de lluvia", manifiesta la descripción del video, donde los hilarantes comentarios no se hicieron esperar. 

"Yo esperando que haya un hueco a ver si se caen", "Qué bendición, así parece que no mienten", "Siempre espectadora, nunca protagonista", "Es que el pantalón era blanco", "Cosas que nunca me pasarán en la vida", son algunas de las respuestas que publicaron los internautas en la caja de comentarios.

Hombre carga a su novia en inundación

Un enamorado cargó a su pareja para evitar que se moje por la gran cantidad de agua que hay en las calles, esto debido a las inundaciones generadas tras las intensas lluvias en Chiclayo. 

Policía ayuda a cruzar a señora en distrito inundado

Las intensas lluvias provocadas por el ciclón Yaku vienen afectando la provincia de Lambayeque, siendo el distrito de Íllimo uno de los más perjudicados

El desborde del río La Leche ha generado que su caudal reviente en diferentes puntos de este distrito y con la fuerza termine ingresando a las viviendas. Sin embargo, esto también generó una acción de solidaridad entre un policía y una señora de la región. 

La principal zona afectada es en la que se ubica la Panamericana Norte, vía que permite el trasladado desde Lambayeque hasta el nororiente. En vista de la necesidad de movilizarse, la población se arriesga a cruzar a pie las calles de su distrito pues la inundación no les permite desplazarse de otra forma.

En imágenes exclusivas de Exitosa Noticias, se puede ver como los pobladores tienen que llevar sus pertenencias en el hombro para así intentar resguardarlas. Por ello, una señora tuvo que pedirle ayuda a un agente policial para lograr cruzar la calle, ya que el caudal del río le llegaba casi hasta la rodilla. 

Con una bolsa en hombro, la mujer proveniente de la ciudad de Chiclayo intentaba llegar al distrito de Olmos mediante un "transbordo" que la esperaba más allá del puente del final de la avenida. 

Es así que, a la historia del policía y la señora, ahora se suma la del joven de Chiclayo con su novia, dos hechos que nos hace notar que aún existen valores como el amor y la solidaridad en medio del desastre ocasionado por la fuerte lluvia, hecho que ha generado incluso la inundación de varios sectores del país por el desborde de los ríos.