RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
No perdió la fe

¡Apareció Raylu! Abuelita de 103 años celebra entre lágrimas el regreso de su perrito

La mamita Albina, abuelita de 103 años, no pudo contener el llanto tras ver a Rayla luego de más de una semana de perdido.

Raylu y abuelita de 103 años se reencuentran.
Raylu y abuelita de 103 años se reencuentran. (Composición Exitosa)

29/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 29/05/2023

El momento que todos queríamos ver. El pequeño perrito Raylu volvió a casa en Ate tras ser reportado como perdido hace más de una semana y regresó a los brazos de la mamita Albina, la abuelita de 103 años que no se cansó de buscarlo hasta dar con el paradero de su mascota.

El reencuentro fue publicado en las últimas horas a través del canal de Tiktok de la periodista Karina Chávez, quien anteriormente también había informado la desaparición de la mascota. Las imágenes fueron presentadas bajo la descripción "Raylu ya está en casa", donde además se entrega mayor información sobre el regreso del can.

De acuerdo con la reportera, la mascota volvió a su casa este fin de semana. "Gracias a todos por sumarse a la causa de encontrar a Raylu. La buena noticia es que este domingo 28, lo regresaron a casa. Este es el reencuentro de Raylu con la abuelita Alvina. Tarea cumplida", dice la reportera.

La alegría es de todos

El emotivo reencuentro entre la abuelita de 103 años y su perrito no pasó por desapercibido en redes sociales. Los usuarios de Tiktok festejaron el hecho junto a los protagonistas de esta conmovedora historia y llenaron el video de comentarios de felicidad.

"Que bonita ella con su bebé, que alegría me hizo llorar. Gracias a todos por ayudar a que este bebé esté con su mamita", indicó una usuaria.

Ante la cantidad de este tipo de palabras, Karina Chávez no dudó en pronunciarse una vez más sobre el caso. Así, comentó su propio video con un mensaje para el público que estuvo pendiente de la evolución del caso.

Más que feliz gente. Sin dar mayores detalles, la familia agradece que Raylu está en casa. ¡Qué felicidad! Gracias a todos", escribió.

Se había perdido en Ate

Como se recuerda, Raylu fue reportado como desaparecido desde el 14 de mayo en Ate. Desde esa fecha, la abuelita de 103 años no perdió las esperanzas de volver a verse con su querida mascota de solo 5 años de edad.

El caso fue difundido en redes sociales y en televisión nacional con el objetivo de ayudar a esta ciudadana de encontrar a su pequeño compañero.

De esta manera, el pequeño Raylu y su dueña, una abuelita de 103 años, protagonizaron un emotivo reencuentro luego de que la mascota estuviera desaparecida desde mediados de mayo. La familia agradece la ayuda de quienes se sumaron a la búsqueda del perrito.