RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 800 mil reproducciones

"Ariel se quedó sin amigos": Joven en shock por el menú de un avant premiere de 'La Sirenita'

Joven asiste al avant premiere de 'La Sirenita' y queda en shock al descubrir la comida que sirvieron a todos los asistentes. Video se hizo viral.

Joven asiste al avant premiere de "La Sirenita" y recibe sushi.
Joven asiste al avant premiere de "La Sirenita" y recibe sushi. (Composición Exitosa)

27/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 27/05/2023

En el avant premiere de una película se muestran distintas actividades, cuenta con la presencia de destacados personajes y merchandising especial, vestimenta y muchas más sorpresas. Es así como un video publicado por la cuenta de @c0dyjon, en la plataforma de TikTok, sorprendió a todos por el peculiar menú que tuvo el preestreno del live-action de 'La Sirenita', en un cine de Estados Unidos.

Sushi en el estreno de La Sirenita

En el material audiovisual se ve el preciso momento en que Cody, decide mostrar cómo era la primera función de la película en una sala de Estados Unidos, pero quedó sorprendido por la decisión de la sala de darle sushi, rellanos de salmón y otros de pollo, a los espectadores, por lo cual él no pudo evitar comparar la comida servida en una charola con los peces que aparecen en la película donde Halle Bailey es la protagonista con el personaje de Ariel.

El joven calificó como una gran idea el menú servido, pero también como una actividad un tanto triste. "Para quien planeó esto, estás enfermo, pero también brillante", escribió en sus redes sociales.

Reacciones de los seguidores

Como era de esperarse, el video se volvió viral y generó miles de comentarios de personas que no dudaron en tomar con buen humor la peculiar escena y en señalar que era algo insólito servir comida con base a pescado en el estreno de una película donde la protagonista es una sirena y sus parientes son peces.

"Pobrecito Flounder", "es lo más random que puede pasar en un avant premiere", "¡qué genial idea!", "Ariel se quedó sin amigos", "¿a quién se le habrá ocurrido eso", "no sé si reír o llorar", "la película estuvo genial, me encantó", "quería ser parte de nuestro mundo", "¿fue sushi de cangrejo o lenguado?", "¿deberíamos comer sushi antes de la película?", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

¿De qué trata 'La Sirenita'?

La nueva película live-action de Disney, protagonizada por la actriz Halle Bailey, cuenta la historia de Ariel, hija del rey Tritón y princesa de las sirenas, que está a punto de celebrar su fiesta de cumpleaños y su mayor de sus sueños es poder conocer a los seres humanos.

Así que con la ayuda de la bruja Úrsula, Ariel consigue subir a la superficie, donde salva de morir ahogado a un hermoso príncipe, cuyo barco acaba de naufragar, y del que se enamora perdidamente.