RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Inolvidable episodio

¡Buen provecho! Perrito aprovecha que sus dueños abrían regalos y arrasa con la cena de Navidad

Mientras toda la familia estaba reunida abriendo regalos, el perrito de la casa aprovechó para comer la carne que sobró de la cena de Navidad.

Perrito se come la cena de Navidad.
Perrito se come la cena de Navidad. (Composición Exitosa)

25/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 25/12/2023

Uno de los momentos más esperados de la Navidad es la deliciosa cena que reúne a todos los integrantes de la familia. Y eso lo sabía muy bien un perrito, quien aprovechó que sus dueños se habían a abrir los regalos para comerse las carnes que habían dejado en la mesa.

Los hechos quedaron registrados por uno de los integrantes de la familias presentes, quien logró captar los precisos instantes en los que se llevaban una gran sorpresa que interrumpió la entrega de obsequios.

Según las imágenes difundidas en redes sociales, todo inicia cuando una joven termina de abrir un regalo al lado del tradicional arbol de Navidad. De pronto, mientras aplaudía el detalle que tuvo la persona dio este regalos, todos giran su cabeza al notar una inusual conducta de su mascota.

La bandeja de carne

Y es que, mientras todos estaban concentrados en abriendo los obsequios que habían hecho para esta Navidad, uno de los perritos aprovechó su descuido para darse tremendo banqueta.

Así se vio en el video publicado en las últimas horas, donde 'ampayaron' a este pequeño can subido encima de la mesa devorando lo que había quedado de la cena, especialmente las carnes.

Incluso, la mascota no se detuvo ni aunque sus dueños le dijeran su nombre en voz alta. Por eso, tuvieron que separarlo de la bandeja a la fuerza, tomándolo a él por un lado y la fuente de comida por el otro.

La reacción de los usuarios

Como era de esperarse, este peculiar hecho no pasó desapercibido en esta Navidad e, incluso, influencers de la talla de Ibai Llanos, reconocido streamer español, lo difundió en redes sociales.

Allí, el video ya superó el medio millón de reproducciones en menos de dos horas, teniendo también más de 8 mil likes, 700 republicaciones y 90 comentarios, donde los usuarios han dejados sus mejores reacciones.

Así, mientras algunos indicaban que la comida debía estar rica para que el perrito se coma todo, otros señalaron que también han vivido una escena similar anteriormente.

"Debe haber estado buenísimo, mira lo feliz que se lo come", indicó un internauta.

De esta manera, esta familia vivió un particular momento que no olvidará por el resto de sus vidas. Y es que, mientras estaban reunidos abriendo los regalos de navidad, el perrito de la casa aprovechó para arrasar con la cena de Navidad e, incluso, tuvo que ser separado de la fuente de comida.