RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
México

Caballo escapó de una fiesta "robándose" a la quinceañera

Familiares de la adolescente se llevaron el susto de sus vidas, luego que un caballo en donde iba a bordo la quinceañera escapó con ella.

Quinceañera es robada por un caballo.
Quinceañera es robada por un caballo. (Tik Tok).

24/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 24/03/2023

A veces las fiestas de quince años no pueden ser perfectas, más aún si el protagonismo se roba un caballo. Este es el caso de una adolescente que deseó tener a este animal como parte de la ceremonia, pero acabó mal, ya que este terminó robándose a la quinceañera 

Un usuario identificado como Alexis Gómez de México publicó un video de 18 segundos en el que se puede observar a una quinceañera montada a un caballo elegantemente en un corcel, ya que estaba a punto de presentarse ante sus invitados con una entrada triunfal. En ese trayecto, el animal salió disparado a toda velocidad en sentido contrario a la fiesta.

Dicho video fue compartido en Tik Tok, el cual tuvo como fondo la música del cantante mexicano José Luis Paredes titulado 'Un velero llamado libertad' (1979). Sin embargo, en la pieza audiovisual también se puede observar cómo familiares y amigos salen corriendo detrás de la cumpleañera para tratar de ayudarla deteniendo al caballo. 

@alexisgomez424

cómo cuando seda ala fuga la quinceañera

♬ Un velero llamado Libertad - José Luis Perales

Reacción en las redes sociales

En la bandeja de los comentarios, muchos usuarios reaccionaron al incómodo y peculiar momento. Dividiéndose entre aquellos, de que el hecho les parecía divertido, y otros que alabaron a la quinceañera por su destreza al montar al caballo, a pesar que la huida no fue planeada, pues ella se mostró tranquila en todo momento y su postura nunca se vio afectada a pesar de la velocidad a la que iba el animal.

"Lo más épico fue el chico con su lazo. Se ve que tenía intenciones de ayudar, pero se quedó muy atrás", "O sea, corrió para el lado equivocado, pero a poco no se ve bien 'cool' como ondea la cola del vestido con el viento", "Esa quinceañera representa el audio que dice: 'tal vez no sepa lo que hago, pero luzco genial haciéndolo'", se lee en una parte de los comentarios. 

 "Búrlense lo que quieran, pero sí se ve genial como se pierde en el horizonte", "Por qué nadie habla de lo bien que cabalga la niña. Se mantiene derecha, hasta pareciera que, si quería irse" o "Parece la escena en la que la protagonista se escapa en su caballo para ir a vivir su vida lejos de su familia", agregaron.

El usuario que dio a conocer el video viral no explicó que es lo que pasó con la quinceañera después de que su caballo se diera a la fuga, pero muchos cibernautas crearon varias teorías.

"La quinceañera ya anda acá en Durango (México), ahorita pasó por mi casa", "Apenas pasó por San Luis Potosí (México), y el del lazo ya mejor se fue caminando", "Dicen que hasta la fecha sigue recorriendo el mundo", "Ya llegó a Guanajuato (México). 

Actualmente, el video de la quinceañera ya suma más de 20 millones de reproducciones en Tik Tok