RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Clip ya cuenta con 10 millones de vistas

¡Botarás una lagrimita! Cámara capta a presunta alma de perrito despidiéndose de su dueña

En TikTok, una joven compartió cómo su cámara grabó la supuesta alma de su perrito tratándose de despedir de sus dueños, horas después de haber fallecido y se convirtió en viral.

Cámara capta supuesta alma de perrito
Cámara capta supuesta alma de perrito (@yaricahua16/TikTok)

21/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 21/03/2023

¡Te romperá el corazón! Los perritos son los mejores amigos del hombre y muchas veces, aceptar su partida, es difícil de comprender. Tanto por las experiencias vividas o por el amor que entregan, estos animalitos se convierten en integrantes fundamentales de diversas familias. Sin embargo, su perdida genera mucho dolor y eso fue lo que captó una cámara, al grabar la supuesta alma de un can despidiéndose de su dueña después de haber fallecido. 

Esa es la historia de la usuaria, Maricarmen Yaricahua (@yaricahua16), quien compartió en TikTok un video en la que se ve supuestamente la presencia de su can, horas después de haber perecido.

"Son parte de uno hasta la eternidad"

Joven compartió como su cámara captó la supuesta presencia de su perrito, que había fallecido horas antes. 

El clip titulado: "Mi gordito precioso, por qué no me esperaste un poquito más. Mami está destrozada por tu partida, tú hermana está muy triste sin ti. Apenas son horas pero se siente tu gran ausencia",  ya cuenta con alrededor de 10 millones de vistas y más de 1 millón de comentarios en la plataforma. El hecho sucedió en Puerto Maldonado, Madre de Dios. 

Por consiguiente, en el cortometraje se puede visualizar la llegada de una moto con dos personas. Es en ese momento, que la silueta de un perrito aparece en escena de forma inesperada; por lo cual decide acercarse y darle cariño por última vez a los acompañantes de toda su vida. 

Algunos internautas aprovecharon el acontecimiento para contar situaciones similares que también pasaron con sus mascotas; mencionando que "el corazón se detiene, pero mi alma te seguirá amando por la eternidad"

Otros, apuntaron que Maricarmen no es la única que ha visto eso; puesto que distintos individuos aseguraron que ya han pasado por algo así. 

"El verdadero: "La razón de estar contigo", "El verdadero: "te amaré con todo mi alma y no con el corazón, porque el corazón se detiene y muere y mi alma te seguirá amando por toda la eternidad", "Yo también tuve una experiencia así. Mi gata falleció y al día siguiente en la madrugada iba al baño y vi su silueta fantasma sentada y desapareció", "Quedé sorprendida con tu vídeo", fueron diversos puntos de vistas y anécdotas que escribieron los cibernautas.

De esta manera, se pudo captar la supuesta alma de un perrito tratándose de despedir de sus dueños horas después de haber fallecido, demostrando una vez más, que son los mejores amigos del hombre. 

Temas relacionados perro peru TikTok video viral