RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video alcanza 370.000 reproducciones

Chimbote: Jóvenes utilizan pista de skate como piscina

A pesar de la situación que vive el país, un grupo de personas en Chimbote, aprovechó el agua empozada de una pista de skate para refrescarse.

No soportaron el sol y decidieron usar la pista de skate.
No soportaron el sol y decidieron usar la pista de skate. (@nohelyrodriguezz / TikTok)

17/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 17/03/2023

¡Al mal tiempo, buena cara! El Perú atraviesa uno de los peores momentos por la presencia del ciclón Yaku que ha generado precipitaciones en distintas regiones del país. Sin embargo, aunque las cosas parecen complicadas, hay un grupo de personas que trataron de pasar un grato momento.

El video compartido por @nohelyrodriguezz en TikTok, muestra a un grupo de personas aprovechar el agua empozada en una zona especial para skaters, a modo de piscina. Se puede apreciar como uno de ellos decide lanzarse como si se tratara de un tobogán sin importarle nada más que divertirse junto a sus amigos.

Seguidores reaccionan

Los usuarios de la plataforma de TikTok decidieron compartir sus opiniones sobre el video.

"El que tenga miedo a morir que no nazca", "Chévere el skate park inundable", "Siempre mirar el lado bueno de las cosas", "Uno queriendo estar serio por la situación y ustedes no colaboran", "Esos son inmunes", "En Perú nunca te aburres", "Aprovechando el bug", "Imagínate estar en Europa y perderte esto", "Y uno aquí armando muñecos de nieve".

Lluvias intensas hasta el 16 de marzo

Como se recuerda el Senamhi señaló que se espera que las precipitaciones continúen hasta el 16 de marzo y que se produzca un incremento en Lima. Asimismo, señaló que se esperan acumulados de lluvia con valores cercanos a 30 mm/día en la sierra norte, alrededor de 22 mm/día en la sierra centro y valores por encima de 15 mm/día en la sierra sur. Además, en la costa se prevén registros por encima de los 4 mm/día en Áncash, cercanos a 2 mm/día en Lima y en distritos alejados del litoral de Ica se esperarían acumulados por encima de 6 mm/día.

Por otro lado, anunciaron junto a Imarpe que el Perú pasa de estado vigilancia a alerta por El Niño Costero debido al cambio de temperatura del mar.

Además, se notificaron que en las zonas rurales de Chimbote como Lacramarca, Cascajal, Rinconada y otros se activaron varias quebradas que han arrasado con todo a su paso.

¿Ciclón Yaku se aleja de la costa peruana?

La metereóloga del Senamhi, Raquel Loayza, manifestó que el ciclón Yaku se está dirigiendo al oeste, es decir adentrándose al Océano Pacífico, alejándose de la costa peruana.

Sin embargo, Loayza indicó que podría dejar influencias como vapor de agua y gran humedad en la atmósfera. "La presión de Yaku es baja: hubo un calentamiento, la masa de aire ascendió, lo que ocasionó cobertura nubosa y lluvias".

Temas relacionados TikTok videos virales VIRALES