RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
"Ingenio del buen transportista"

Chofer sorprende con curiosa instalación de un sistema de ventilación dentro del bus: "Directo a la NASA"

El conductor de un autobús realizó una curiosa modificación para la ventilación. Fue grabado y se volvió viral en Tik Tok.

Chofer sorprende con instalación de sistema de ventilación en bus.
Chofer sorprende con instalación de sistema de ventilación en bus. (Tik Tok)

14/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 14/02/2023

Un ciudadano que viajaba en bus grabó la insólita creación que tuvo el chofer del vehículo al instalar un sistema de ventilación. El joven, antes de bajar del medio de transporte de servicio público, grabó al chofer manejando, mientras que, a su costado, funcionaba un singular accesorio para la ventilación. Este video se volvió viral en Tik Tok. 

Cabe señalar que, la grabación fue publicada por el usuario @manugalactico, un joven que se encontraba en el autobús 'Chama', que se mostró sorprendido por la creatividad del chofer para combatir el calusoro verano en Lima.

La modificación que hizo el chofer en el vehículo fue destacada por varios usuarios de Tik Tok, quienes expresaron su admiración por el ingenioso objeto que creó para asegurar la ventilación en el autobús. 

"En los autobuses chama, ¿alguien sabe para qué es?", señaló el usuario "Manuel Aristimuño" en la descripción del video que ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en la red social de Tik Tok, con más de 60 mil 'Me gusta' y más de 3 mil comentarios. 

Tras ser difundido el video, varios ciudadanos comentaron al respecto y explicaron que el tubo que se desprende de la cabina de conducción "sirve para la ventilación". En esa línea, otros usuarios comentaron que se trataría de un objeto que se utiliza para orinar, cuando "se trabaja durante varias horas". 

"Es ventilación, el aire que llega por el frente pasa por un conducto y llega a dicha zona para refrescar", "Primero la salud", "Directo a la NASA", "Ingenio del buen transportista", "Que no lo vean en mi trabajo", "Una frenadita y ya fue", "Cuando le piden ir al baño, pero en inglés", "Qué bendición", "Primero la salud", fueron algunos de los comentarios.

@manugalactico En los autobuses chama alguien sabe para que es? #fyppppp #queeseso #lima #autobus ♬ sonido original - Manuel Aristimuño