RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Mentalidad de tiburón

¡Cómo es posible este suceso! Escolar emprendió negocio de tarot en su colegio

Un video se ha vuelto viral en redes sociales, después de mostrar como un escolar emprendió su negocio de tarot en su colegio, los cibernautas se divierten del hecho.

Escolar lee tarot en su colegio
Escolar lee tarot en su colegio (Composición Exitosa)

31/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 31/05/2023

Un escolar ha sorprendido en redes sociales, pues emprendió su negocio de tarot en su colegio, el estudiante no tuvo mejor idea que usar las mesas de su salón para ofrecer el servicio esotérico a sus compañeros de aula.

El video que pertenece a la usuaria @rosazaragozag, y que lleva como título "vender dulces ya quedó en el pasado, lo de hoy es", muestra como un estudiante no tuvo mejor idea que poner su negocio de lectura de cartas en su propio salón de clases.

El video empieza mostrando a un grupo de escolares reunidos y de pronto la cámara hace un recorrido y muestra como un estudiante tiene un tablero con simbología sobre la mesa, además de un palo santo y un cirio encendido.

Pero eso no es todo, sobre el tablero tenía al menos seis cartas con las que al parecer estaba leyendo el futuro de su compañera, quien escuchaba atentamente todo lo que el muchacho decía, mientras sacaba más cartas de su baraja.

Cibernautas se divierten con el video

El video se ha vuelto viral en la red social china, TikTok, pues hasta el momento ha acumulado 480 mil "me gusta", 5 millones de visualizaciones y más de 7 mil comentarios.

En ese mismo contexto, los internautas no tardaron en dejar sus comentarios sobre el divertido video y varios dijeron que les gustaría volver al colegio solo para vivir esa experiencia.

"Hasta tienen velas, bien organizado el negocio", "Yo lo hice en el colegio pero leía la mano y mis compañeros hacían fila", "Solo porque ya terminé la universidad, sino lo hacía", "Yo creo que también necesito hacerlo", "Qué buen emprendimiento. Yo vendo maquillaje y productos de aseo", se lee en los comentarios del TikTok

¿Cuál es la historia del tarot?

El tarot, un sistema de adivinación y reflexión espiritual, tiene sus raíces en el siglo XV. Surgió en Europa occidental y se cree que se originó como un juego de cartas llamado "tarocchi" y a lo largo de los siglos, las cartas del tarot se utilizaron para la adivinación y la exploración de lo desconocido.

El tarot moderno consta de 78 cartas divididas en los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores, además cada carta tiene su propio simbolismo y significado, y se cree que el tarot ofrece una guía espiritual y una comprensión más profunda de la vida.

Es así que el Tarot, que es un sistema de adivinación milenario ha sido aprovechando por un escolar, quien emprendió un negocio propio en su colegio.