RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tenso momento

¡De película! Gato quedó atrapado en alta zona y dueña tuvo que llamar a los bomberos

El video compartido en TikTok evidenció a un gato acorralado entre muros de concreto y un precipicio de varios metros.

Gato quedo atrapado en alta zona
Gato quedo atrapado en alta zona (LRP)

18/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 18/02/2023

Las personas que adoptaron algún gato, conocen las dificultades que significa criarlos fuera de peligro. Estos animales en particular son bastante avezados, por lo que, terminan en situaciones de riesgo frecuentemente. En ese sentido, el reciente caso que sacude las redes sociales, engloba a un minino atrapado en una zona alta. 

A detalle, el video compartido en TikTok evidenció a un gato acorralado entre muros de concreto y un precipicio de varios metros. Al respecto, la propietaria de la mascota apuntó que el animalito aprovechó que la ventana estaba abierta para curiosear entre las partes elevadas del edificio donde reside.

Tras varios minutos buscando, la jovencita detectó que su gatito llamado Fanta estaba imposibilitado de regresar a sus brazos; puesto a que se hallaba en un espacio muy reducido. Por consiguiente, la fémina tuvo que llamar a la estación de bomberos de su ciudad, para que rescaten a su 'micho'. 

La labor de los hombres de rojo fue muy destacada; puesto que llegaron a la vivienda en menos de quince minutos. Asimismo, el trabajo de rescate no demoró mucho y fue ejecutado sin complicaciones. 

Eso sí, tuvieron que usar una canasta especial para que el animal no se libere en el procedimiento. Culminada la acción, la mujer agradeció a los rescatistas y compartió su caso en la plataforma de TikTok. 

Numéricamente, el corto divulgado en la cuenta "@pmqq" tiene, por el momento, más de 3 millones de visualizaciones, 686 mil likes, 4304 comentarios y más de 35 mil compartidas. 

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "La rutina diaria de un gato naranja", "Es idéntico a mi gato", "En mi cabeza yo le puse en tablón para que solito caminará a la ventana", "Me río pero puede ser mi gato en cualquier momento", "Sí ese hubiera sido mi gato, yo estaría llorando y con ataques de pánico". 

VIDEO

 

Temas relacionados Bomberos dueña gato TikTok video viral