RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Las redes explotan

¡Enternecedor! Joven es captado cargando a su cachorro en un canguro para bebé

La imagen destacó entre los internautas por el contraste de la escena.

joven captado llevando a cachorro en un canguro
joven captado llevando a cachorro en un canguro (Facebook)

17/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 17/02/2023

Una enternecedora fotografía está sacudiendo las redes sociales. En ese sentido, la instantánea engloba a una persona y a un tierno cachorro dormido a sus espaldas, dentro de un canguro para bebés. 

La imagen destacó entre los internautas por el contraste de la escena; puesto que se observa al joven montado en su bicicleta, incómodo por el denso tráfico mientras a sus espaldas el canino se encuentra descansando profundamente. 

En esa línea, la comunidad de Facebook aplaudió al sujeto por su abnegada labor como "dueño" de una mascota; puesto que busca las mejores condiciones para que su fiel amigo acompañe sus travesías diariamente. 

Como se observa, el joven estaba trasladando algunos artículos en su bicicleta; por lo que carecía de espacio para colocar a su cachorro en la canastilla delantera. Sin embargo, usó su ingenio para resolver el problema de la mejor manera.  

Por otra parte, los usuarios apuntaron al profundo sueño del animal, que pese a los ruidos de los vehículos en ningún momento despertó de su letargo. Actualmente, la imagen está viralizando en todas las plataformas digitales y los comentarios no dejan de aumentar. 

Los textos más destacados son los siguientes: "Qué divino. Mil bendiciones a esa personita por querer a los peluditos", "Qué ternura, Dios los bendiga", "Tan lindo el perrito durmiendo a gusto", "Muchacho de gran corazón", "Necesitamos más dueños así", "El nacimiento de una amistad duradera", "Un amigo es una luz", "Gracias señor por dueños como estos".

Cabe mencionar que la instantánea habría sido tomada en Asía, específicamente en la India, según argumentan los cibernautas, que detectan al entorno muy parecido a las concurridas calles de Nueva Delhi. 

IMAGEN

Perrito dormido a las espaldas de su dueño
Perrito dormido a las espaldas de su dueño