RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
TikTok

¡El dúo perfecto! Zanelatto y Sonne son declarados 'El guapo' y 'El más guapo' en redes sociales

Luego de su participación en el partido Perú vs. Nicaragua, Franco Zanelatto y Oliver Sonne son bautizados como 'El guapo' y 'El más guapo' en las redes sociales ¿Por qué? Te lo comentamos a continuación.

Zanelatto y Sonne son 'El guapo' y 'El más guapo'.
Zanelatto y Sonne son 'El guapo' y 'El más guapo'. (Composición Exitosa)

23/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 23/03/2024

La presencia de los jugadores de la Selección Peruana de Fútbol, Franco Zanelatto y Oliver Sonne en las redes sociales ha crecido de manera exponencial en los últimos meses, gracias a su destacado desempeño en el campo de juego, pero también a su indiscutible atractivo físico. Por ello, han sido bautizados como 'El guapo' y 'El más guapo'

Los fanáticos del fútbol no solo elogian sus habilidades deportivas, sino que también los destacan como dos de los hombres más atractivos del deporte peruano

¿Por qué 'El guapo' y 'El más guapo'?

La frase 'El guapo' y 'El más guapo' tiene su origen en la popular serie de televisión peruana "Al fondo hay sitio". En la trama de la serie, los personajes Joel Gonzales y Nicolás de las Casas, interpretados por los actores Erick Elera y André Wiese respectivamente. 

En la trama de la serie, Joel desarrolla una canción junto a su cuñado Nicolás y se presentan a sí mismos como 'El guapo' y 'El más guapo'. La frase se popularizó y comenzó a utilizarse fuera del contexto de la serie para referirse a cualquier par de personas con diferencias en su atractivo físico. 

Así, cuando se hace referencia a Zanelatto y Sonne como 'El guapo' y 'El más guapo' en las redes sociales, se está haciendo una alusión directa a esta frase icónica de la televisión peruana. 

¡Conquistaron las redes!

Zanelatto y Sonne han logrado captar la atención de las redes sociales no solo por su destreza en el fútbol, sino también por su indudable atractivo físico. 

Con el apodo de 'El guapo' y 'El más guapo' que resuena en las plataformas en línea, estos dos jugadores peruanos han conquistado el corazón de los fanáticos y se han convertido en verdaderos iconos de la belleza masculina en el país. 

Su ascenso meteórico en el mundo digital es un reflejo de su éxito en el campo de juego y una muestra del poder que tienen las redes sociales para impulsar la fama y el reconocimiento de los deportistas en la era digital. 

Los comentarios

Luego de circular varios videos de Zanelatto y  Sonne con el fondo musical de "Al fondo hay sitio" y calificándolos como 'El guapo' y 'El más guapo'. La respuesta de más usuarios no se hicieron esperar. 

"Yo también lo pensé cuando entraron los dos (al partido)", "YA SABÍA QUE HARÍAN ESTO, LO ESPERABA", "Yo lo pensé, tú lo pensaste, todos lo pensamos", son algunos de los comentarios en las redes. 

La presencia de Franco Zanelatto y Oliver Sonne en las redes sociales debido a su indiscutible atractivo físico. Por ello, han sido bautizados como 'El guapo' y 'El más guapo'