RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 26.8 mil vistas

"El mejor guardián": Mujer no duda en ir a trabajar con su perrito al lado

Una mujer causó sensación en redes sociales al trabajar como chofer y llevar siempre consigo, como copiloto, a su pequeño perrito.

Mujer sorprende al conducir en compañía de su perrito.
Mujer sorprende al conducir en compañía de su perrito. (Composición Exitosa)

08/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 08/06/2023

Las redes sociales nos sorprende una vez más al ver cómo una mujer, que trabaja como chofer de un bus, tiene como copiloto a su pequeño perrito, generando el asombro de más de uno de los seguidores de la cuenta de TikTok de Beatriz Martha, donde se compartió el video.

El mejor copiloto

En el material audiovisual se ve el preciso momento en que una señora se encuentra concentrada manejando el micro, mientras que su pequeño 'amigo peludo' hace lo mismo y mantiene un gran equilibrio y estabilidad a pesar de que el vehículo está en marcha.

Según el video, la señora trabaja en Puno y sale a diario con su perrito para no dejarlo solo en casa. Asimismo, ella puede estar al pendiente de las necesidades de su fiel amigo, destacando su lealtad y apoyo que le ha brindado en los últimos años.

También se destacó como la mujer escuchando música y demuestra a todos su gran habilidad para manejar el enorme vehículo y llevar a todos a su destino sanos y a salvo.

¿Qué dijeron los usuarios en redes sociales?

Como era de esperarse el video se volvió tendencia y generó miles de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir el esfuerzo que hace la señora por salir adelante y nunca dejar a su perrito solo. Además, otros usuarios manifestaron que la mejor compañía que podría tener un humano, es la de nuestras adorables mascotas.

"Mis respetos a la señora", "mujer que sale adelante y sobre todo con una fiel compañía", "siempre atento, bravo Firulais", "qué hermoso el copiloto!", "felicitaciones ejemplo de mujer trabajadora y su cobito hermoso", "así somos las mujeres guerreras y trabajadoras", "wow ya quisiera manejar así amiga, qué maravilla, te felicito lindo con tu mascotita", ""mis respetos señora y su acompañante que casi le quiere ayudar", "siempre atento y supervisando", "le pasará la voz si ve al policía", "super persona cuídese, Dios me la bendiga", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

Por otro lado, muchos reconocieron la forma en que manejaba la mujer y la gran serenidad que mostraba frente a cámara, hasta el punto de comparar con la forma de conducir de otros hombres. De esta manera la escena protagonizada por esta señora de Puno, conmovió a todos por llevar como copiloto a su pequeño y adorable perrito, en el vehículo que usa para trabajar y llevar un sustento económico a casa.