RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Evitó una tragedia!

"Empatía por el que necesita": Vendedor de agua utiliza sus botellas para apagar incendio de auto

Un vendedor no dudó en brindar su ayuda al hacer uso de sus botellas con agua para tratar de apagar el incendio de un auto en medio de la pista. Muchos aplaudieron su gesto de empatía y solidaridad.

Vendedor de agua utilizó toda su mercadería para apagar incendio.
Vendedor de agua utilizó toda su mercadería para apagar incendio. (Composición Exitosa)

20/07/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 21/07/2023

Las redes sociales ayudan a conocer distintas historias conmovedoras y enternecedoras donde se demuestra la empatía de muchas personas por el prójimo, tal como lo hace el video compartido en la plataforma china de TikTok, donde un ambulante usó toda su mercadería, para tratar de apagar un incendio.

Mostró empatía y solidaridad

En el material audiovisual, de 29 segundos de duración, subido por la cuenta de @tubebezothadcal1, se ve cómo un hombre decidió cooperar para tratar de apagar el incendio de un auto en plena pista, luego de sufrir una avería, con ayuda de todas las botellas con agua que vendía en el paradero cercano al lugar de los hechos.

Además, en la escena se ve cómo otras personas corren a apoyar en el incidente llevando extintores y arena, pero llamó más la atención la presencia del vendedor de botellas por pensar primero en el bienestar del conductor del vehículo y no importarle en usar toda su mercadería, ganándose así el respeto de muchos de los peruanos en las redes sociales.

"Vendedor de agua no le importó perder la ganancia del día", se lee en la breve descripción del video que fue compartido el 11 de julio, pero que actualmente se volvió tendencia logrando alcanzar 550 mil páginas vistas y 42 mil 'me gusta'.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió viral rápidamente y generó miles de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir el noble gesto del vendedor por no importarle perder las ventas del día con tal de ayudar a apagar un incendio.

"Quisiera retribuir lo que hizo con nuestro compañero taxista", "que Dios le multiplique por lo que hizo", "hay gente que sin tener nada demuestra más solidaridad y empatía por el que necesita", "así es la gente que tiene corazón. Da lo poco que tiene para ayudar al prójimo", "qué lindo gesto. A veces los que menos tienen son los que más dan", "el señor vende afuera del hospital de Neoplásicas", "por más personas como él", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip donde se ve a un vendedor usar las botellas con agua que vende en el día para apaciguar las llamas del incendio de un auto, hizo que muchos de los usuarios llenaran de halagos al señor y señalaran que "por personas como él es que no pierden la fe en la humanidad".