RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Viral en Tik Tok

Estudiante de San Marcos viaja en el 'burrito' de la universidad y usuarios se sorprenden: "Ahorra tiempo"

La estudiante de San Marcos informó que viaja en el 'burrito' de la universidad y video se vuelve viral en redes.

Estudiante de San Marcos viaja en el 'burrito' de la universidad.
Estudiante de San Marcos viaja en el 'burrito' de la universidad. (Tik Tok)

14/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 14/03/2023

A través de un video en Tik Tok, la estudiante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) informó acerca del vehículo de transporte utilizado en dicho centro de estudios, más conocido por los alumnos como 'burrito'. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 20 mil reproducciones en la plataforma china. 

Cabe señalar que, en la grabación, la usuaria @Yomm27 realiza un "tour con el burrito de San Marcos". Además, se observa cómo la joven estudiante realiza su recorrido habitual con dicho medio de transporte, con el objetivo de llegar a las facultades que desea en el menor tiempo posible.

Además, en el clip, la usuaria informa que el servicio de transporte de la universidad San Marcos es gratuito y que ayuda a las personas que estudian en dicha institución a ahorrar tiempo y dinero. También, indica que "solo funciona de manera interna, de 8 a. m. a 4 p. m.".

"En San Marcos es tradición llamarle 'burrito' al servicio de transporte que nos brinda la universidad. Es totalmente gratuito, tiene determinados paraderos, ya que la 'U' es demasiado grande y trasladarse con el 'burrito' te ahorra tiempo. Y de paso te cubres del sol", se le escucha decir a la usuaria en el video que publicó en su cuenta de Tik Tok.

Video de estudiante de San Marcos que viaja en el 'burrito' de la universidad

El video de la joven estudiante de San Marcos que viaja en el burrito de la universidad es viral en redes

Usuarios de Tik Tok reaccionan y comentan video de estudiante de San Marcos

Luego de ser publicado el video de la joven estudiante de San Marcos que viaja en 'burrito', los usuarios de Tik Tok se manifestaron al respecto. Algunos señalaron que su sueño es subir a dicho medio de transporte. 

Asimismo, las personas que también estudiaron en la UNMSM contaron sus experiencias en dicho centro de estudios. 

"Amén para que pueda ingresar", "Metas: ingresar a San Marcos, ojalá pueda", "Mi sueño es ingresar a San Marcos", "Gracias, burrito de San Marcos", "Recuerdo que al conductor le decíamos 'señor burrero'", "Voy a empezar el tercer año y todavía no subo", fueron algunos de los comentarios en el video de Tik Tok. 

Así como este vehículo de transporte, conocido como 'burrito', en el que viaja la estudiante de San Marcos para movilizarse en el campus, también otras universidades cuentan con vehículos para llevar a sus alumnos a diferentes sedes.