RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Éxito total!

Everardo Zapata, creador del libro "Coquito", protagonizó multitudinaria firma de autógrafos

El autor del legendario libro "Coquito", Everardo Zapata, realizó una firma de autógrafos que resultó en un rotundo éxito, demostrando así el impacto perdurable que tuvo esta obra en varias generaciones.

Everardo Zapata, creador del libro Coquito, en firma autógrafos
Everardo Zapata, creador del libro Coquito, en firma autógrafos (Composición Exitosa)

08/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 08/06/2023

En un emocionante encuentro entre el reconocido autor don Everardo Zapata y sus seguidores, cientos de personas se congregaron en un conocido centro comercial de Arequipa para la esperada primera firma de autógrafos del creador del popular libro educativo "Coquito". El evento, que tuvo lugar el pasado fin de semana, resultó en un rotundo éxito y demostró el impacto perdurable que ha tenido esta obra en varias generaciones.

Multitudinaria firma de autógrafos

La presencia de Everardo Zapata generó una gran expectación entre los amantes de la educación y padres de familia, quienes reconocen en el libro "Coquito" un recurso valioso para el aprendizaje inicial de sus hijos. Desde tempranas horas de la mañana, la entrada del centro comercial se vio abarrotada por una multitud entusiasta que esperaba ansiosamente el momento de encontrarse con el autor.

A medida que avanzaba el día, la fila de seguidores de Everardo Zapata se extendía por varios pasillos del centro comercial, evidenciando la popularidad y el cariño que la comunidad de Arequipa le tiene al creador de "Coquito". Personas de todas las edades se hicieron presentes, desde niños entusiasmados con la posibilidad de conocer al autor de su libro favorito hasta adultos que recordaban con nostalgia su experiencia con la obra durante su etapa escolar.

Finalmente, cuando llegó el turno de cada seguidor para recibir el ansiado autógrafo, Everardo Zapata los recibió con una sonrisa cálida y amable, compartiendo palabras de agradecimiento y afecto con cada persona que se acercaba. Las emociones se desbordaron, y no faltaron abrazos, fotografías y muestras de admiración hacia el autor.

Impactó positivamente muchas vidas

Durante la firma de autógrafos, muchos seguidores aprovecharon la oportunidad para expresar personalmente a Everardo Zapata cómo "Coquito" había impactado positivamente sus vidas y la de sus hijos. Algunos compartieron anécdotas sobre cómo el libro había despertado su pasión por la lectura y cómo había sentado las bases de su educación inicial.

La presencia de Everardo Zapata en este evento demuestra el legado perdurable de "Coquito" y su importancia en el ámbito educativo. A lo largo de los años, este libro ha sido una herramienta fundamental para la alfabetización y el desarrollo cognitivo de numerosas generaciones de niños peruanos. La firma de autógrafos fue un testimonio vivo de la influencia y el cariño que el autor ha cosechado a lo largo de su carrera.

Es importante recalcar que la primera firma de autógrafos de Everardo Zapata en Arequipa fue un evento inolvidable tanto para los seguidores como para el propio autor.