RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
El video cuenta con más de 100 mil reproducciones en Tik Tok

Familia baila "El tema del verano" en la playa y desata risas en redes: "Clavo, que te clavo, la sombrilla"

"El tema del verano nunca pasará de moda"", dijo uno de los usuarios de Tik Tok al observar el video de una familia bailar 'El tema del verano' en la playa.

Familia baila 'El tema del verano' en Tik Tok.
Familia baila 'El tema del verano' en Tik Tok. (Tik Tok)

28/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/02/2023

Una familia grabó un video que se volvió viral en Tik Tok. En la grabación, se observa a un grupo de personas disfrutando de la playa y bailando "El tema del verano", una canción utilizada en uno de los comerciales más populares del Perú. 

Cabe señalar que, el video comienza con cuatro miembros de la familia caminando en la orilla del mar, sorprendiendo a las personas que se encontraban descansando en la arena. Es así como inician repitieron la actuación de la propaganda original.  

Asimismo, en el clip se ve que los miembros de la familia señalan al sol, tiran arena, se graban dentro del mar, además usaron lentes de sol y, para finalizar, realizaron el baile característico de dicha canción con una sombrilla: "Clavo, que te clavo, la sombrilla".

Tras ser publicado dicho video, varios usuarios de Tik Tok comentaron acerca del baile que realizó la familia y la coordinación para recrear el comercial. Además, destacaron la unión de los integrantes de la familia y algunos se animaron a repetir el comercial y subir el video en sus redes. 

"Me entraron ganas de tener una familia unida", "Que hermoso momento disfrutar con la familia, ¡Es lo máximo!", "Necesito el video completo, ¡Les quedo súper", "Contagian, yo también quiero hacer mi video", "El tema del verano nunca pasará de moda", "Los noventeros nos la sabemos", "Necesito el video completo, les quedó súper", "que hermoso momento disfrutar con la familia es lo máximo, espero que sigan así de unidos", fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de Tik Tok en el clip.

Es preciso indicar que, el video se volvió viral en cuestión de minutos. Hasta el momento, cuenta con más de 100 mil reproducciones en Tik Tok, más de 9 mil 'Me gusta' y más de 200 comentarios. 



 

Temas relacionados familia Tema del verano Tik Tok viral