RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
El video cuenta con más de 640.000 visualizaciones

Venezolano baila danza típica de Perú y asombra a ciudadanos: "Parece peruano"

La alegría y los pasos de bailes del ciudadano venezolano sorprendieron a los peruanos. El video se hizo viral en TikTok.

Venezolano baila danza típica de Perú y asombra a ciudadanos
Venezolano baila danza típica de Perú y asombra a ciudadanos (Tik Tok)

28/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/02/2023

¡Baila mejor que un peruano! Un ciudadano venezolano fue grabado bailando cuando participó en la celebración de los carnavales en el distrito de Pichanaqui, en Junín. Este video se hizo viral en Tik Tok en cuestión de minutos.

Cabe señalar que, en la grabación, se observa al ciudadano venezolano bailar junto a una mujer una danza folclórica peruana. El extranjero muestra su destreza para el baile: salta, se agacha, zapatea y aplaude, mientras que los asistentes de la velada de danzas típicas se encuentran a su alrededor. 

El video, compartido por el usuario identificado en Tik Tok como @samuelpezua, recibió varios comentarios de los usuarios de dicha red social, quienes elogiaron al ciudadano por su presentación de baile. 

"Se siente la energía, fuerza y entusiasmo, es algo maravilloso", "Su baile lo hace genial", "Parece peruano", "Cuando la actitud lo es todo", "Qué bello baila", "Me alegra ver a un venezolano bailar con entusiasmo nuestra música peruana", fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Asimismo, otros usuarios de Venezuela también comentaron sus experiencias en Perú y revelaron que les gusta la música peruana. 

"soy venezolano tengo 5 años en el Perú y me encanta la música del Perú amo al Perú gracias Perú por tanto", "ese es mi papá, bailando y celebrando lo que nos regala el conocer, hermosa la música de Perú, bellos bailes y muy buena energía", señalaron algunos ciudadanos.

Es preciso indicar que, el extranjero que impresionó a los asistentes de la celebración de los carnavales en Pichanaqui es Marlon Becerra. El ciudadano venezolano también causó asombro en las personas que observaron el video en donde baila al ritmo de la danza folclórica peruana.  

Hasta el momento, el video cuenta con  más de 600 mil reproducciones, más de 28 mil 'Me gusta' y más de 600 comentarios.