RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Crean refugio en 3D para una rana, en Australia

Frodrick, una rana que vive en una casa en 3D

Dazza, un hombre de Australia, decidió aprovechar su talento y su impresora para crear una casa 3D para ranas y distintas especies de animales.

Dazza construye una casa en 3D para una curiosa rana llamada Frodrick.
Dazza construye una casa en 3D para una curiosa rana llamada Frodrick. (@unknowndazza / TikTok)

03/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 03/03/2023

¿Qué estarías dispuesta a hacer por tu mascota? Dazza, un hombre de Australia, decidió construirle una enorme casa hecha en 3D a una curiosa rana, a quien apodó como Frodrick, para que siempre tenga un refugio y así esconderse de los depredadores en su jardín.

Mientras su obra maestra iba teniendo forma, la casa fue llamando la atención de otros animales como marsupiales, zarigüeyas a quienes nombró como el Rey Julien y la Reyna Julia. Él consideró necesario incluir luz, tuberías de gran resistencia, el alimento preferido de su nueva mascota, así como vegetación y sorprendentes albercas en todas las instalaciones, esta última con renacuajos que se integrarán a la comunidad cuando crezcan.

Dazza no dudó en hacer uso de su computadora para imprimir todo en 3D y no envidiar nada a las mejores y más exclusivas tiendas de animales.

Debido al clima tropical de Australia, la fauna ha hecho muy popular al país, facilitando a Dazza vivir emocionantes experiencias con a naturaleza y grabar cómo zarigüeyas, distintas especies de arañas y otros insectos también ya han visitado sus sorprendentes construcciones.

@unknowndazza The Full Frod Story! It's been a crazy journey from 0 to 60k people of Frodrick! Appreciate your ideas and support☺️ #Frodrick #startedfromthebottomnowwehere #FrodHouse ♬ Enemy feat. J.I.D. (from the series Arcane League of Legends) - Imagine Dragons

Héroe de la impresión 3D

¡Amantes o no de los animales, todos quedan maravillados! En los videos, los distintos usuarios de internet brindan una serie de consejos sobre cómo debe lucir la estructura más grande y qué espacios más debería tener para que fuera habitable para estas especies.

"Te amamos señor que da una casita a las ranitas", "Genial, ahora tengo una buena razón para estudiar diseño e impresión 3D", "La ranita: antes todo esto era monte", "Frodrick y sus amigos viven mejor que yo", "tiene un entero ecosistema en su patio, qué hermoso", "muy bonito y todo, pero yo veo un sapo/rana y me muero", son algunos comentarios que no dudaron en aparecer en su cuenta de TikTok.

Desde que Dazza comenzó a mostrar su historia con las ranas su cuenta en la plataforma de TikTok cuenta con más de 440 mil seguidores y sus videos han recibido casi 7 millones de me gusta.

Temas relacionados #3D #Dazza #Frod #TikTok #viral