RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
'El niño de oro del Perú'

Grupo 5: Niño celebra su fiesta infantil con temática de la orquesta de cumbia norteña

La madre de un niño de 3 años celebró su tan esperada fiesta infantil con la temática del Grupo 5, ya que el pequeño es fanático de la orquesta de cumbia norteña.

Celebra cumpleaños con temática de Grupo 5
Celebra cumpleaños con temática de Grupo 5 (Composición Exitosa)

12/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 12/04/2023

No cabe duda que el Grupo 5 es la orquesta más exitosa de todos los tiempos. La agrupación acaba de cumplir 50 años y lo celebró a lo grande con tres conciertos en el Estadio San Marcos, donde quedó claro que no solo tienen seguidores adultos, sino también jóvenes y niños. En redes, un menor causó furor tras celebrar su fiesta infantil con temática de la orquesta norteña.

Niño celebra cumpleaños con temática de Grupo 5

Miluska Trujillo es una madre de familia que hizo realidad el deseo de su hijo. La joven contadora decoró su vivienda con la temática del Grupo 5 por el tercer cumpleaños de su retoño, ya que el menor es muy fanático de la agrupación norteña.

El video viral causó furor en TikTok porque generalmente los niños celebran sus cumpleaños con temáticas de los dibujos infantiles que están de moda como La granja de Zenón, El payaso Plim Plim, PAW Patrol, entre otros. Sin embargo, el menor dejó en claro que no hay edad para ser fanático de la agrupación fundada hace 50 años por Elmer Yaipén.

En las imágenes compartidas por Miluska Trujillo se observa el logo característico del Grupo 5 en toda la decoración. Incluso, hay una fotografía de Elmer, Andy y Christian Yaipén, donde los invitados se tomaron fotografías con el agasajado.

Cajas sorpresas para los invitados

Otro video, se puede observar que la madre del menor, Mathews Kaleth, mandó a diseñar las cajas sorpresas para los invitados con una fotografía de los integrantes y con un texto que decía 'El niño de oro del Perú'.

La publicación fue compartida en TikTok con la descripción "Para mi fanático número 1", en la música de fondo, Miluska Trujillo utilizó la canción "Alimaña", una de las más representativas de la orquesta de cumbia norteña. Hasta el momento, el video suma más de 154 mil visualizaciones y 10 mil me gusta.

Como era de esperar, los usuarios de TikTok no dudaron en reaccionar a través de los comentarios: "Yo quiero jajajaja", "Quiero un cumpleaños así", "Me dio sed", "Mínimo estarán para el bautizo", "Encontré la temática para mi hija", "¡Yo quiero!", entre otros.

El Grupo 5 es una agrupación de cumbia norteña fundada en Monsefú, Chiclayo, en el año 1973 por Elmer Yaipén y sus hermanos. La orquesta acaba de cumplir 50 años y lo celebró con tres conciertos sold out en el Estadio San Marcos.