RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Celebrando en familia

¡Siempre juntos! Demi Moore acompaña a Bruce Willis en su celebración por su cumpleaños

El retirado actor Bruce Willis celebró su cumpleaños en compañía de su familia, su actual pareja Emma Heming y su ex esposa Demi Moore.

Demi Moore acompaña a Bruce Willis en su cumpleaños.
Demi Moore acompaña a Bruce Willis en su cumpleaños. (Twitter)

20/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/03/2023

El pasado domingo Bruce Willis cumplió 68 años y decidió celebrarlo en su casa rodeado de sus cinco hijas, su actual pareja Emma Heming y su ex esposa Demi Moore. El protagonista de "Duro de matar" parecía estar sumamente contento con la compañía y se atrevió a hacer un par de bromas mientras cantaban el famoso "Happy Birthday". 

A través de su cuenta de Twitter, Demi Moore compartió un video en donde se ve al actor festejando y a su familia aplaudiéndolo mientras él sonríe y se acerca al pastel para soplar las velas del cumpleaños. 

Los fans se alegraron de verlo contento y con aparente buen aspecto, pese a que algunos señalaron que el actor habría perdido una pieza dental. Asimismo, sus fanáticos se mostraron emocionados de que los rumores de la prensa internacional respecto a pérdida del habla hayan sido falsos. 

Publicación de Demi Moore en Twitter 

Pero la famosa actriz también quiso felicitar a su ex esposo compartiendo el video en su Instagram, en el post le dedicó una conmovedora dedicatoria. 

"¡Feliz cumpleaños, BW (Bruce Willis)! Me alegro mucho de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos", le escribió Moore.

Diagnóstico de demencia

Como se sabe, hace unos meses Bruce Wilis reveló que dejaría su carrera como actor por padecer afasia, enfermedad neuronal que afecta el habla; no obstante, hace unas semanas se confirmó que en realidad su diagnóstico es demencia frontotemporal.

La enfermedad aún no tiene un tratamiento y por ello continúa afectando el lóbulo frontal del cerebro; entre sus consecuencias presenta cambios en la conducta y dificultades para hablar. 

Demi Moore vuelve a vivir con Bruce Willis

A inicios de este mes, representantes de la actriz revelaron al diario Daily Mail que Demi Moore habría decidido volver a vivir con Bruce Willis pues no quería lidiar "desde lejos" con la preocupación de la enfermedad del padre de sus hijas. 

"Demi se mudó y no se irá hasta el final. Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido (...) Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor", expresaron sus representantes.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que Demi Moore se habría quedado a vivir junto al actor y su esposa, por lo que todo parece indicar que Emma Heming no tendría problema con la presencia de la actriz. La buena relación entre la expareja se puede comprobar a través de las fotografías que han compartido anteriormente en sus redes sociales.

Todo parece indicar que la unión familiar parece ayudar a todos a apoyarse a sobrellevar la situación de la enfermad del actor.