RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
La maravilla en EEUU

Machu Picchu ilumina el Times Square tras estreno de "Transformers: el despertar de las bestias"

Machu Picchu, uno de los escenarios en los que se filmó la película "Transformers: el despertar de las bestias", se hizo presente en el Times Square de Nueva York, Estados Unidos.

Machu Picchu en el Times Square
Machu Picchu en el Times Square (Composición Exitosa)

09/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 09/06/2023

La recién estrenada película "Transformers: el despertar de las bestias" continúa destacando la presencia del Perú a nivel mundial. Esta vez, Machu Picchu, uno de los escenarios en los que se filmó la película, se hizo presente en el Times Square de Nueva York, Estados Unidos.

Machu Picchu en el Times Square

La película "Transformers: el despertar de las bestias" ha puesto a Perú en el centro de atención mundial. En esta ocasión, la imagen del majestuoso Machu Picchu se proyectó en Times Square, en Nueva York, Estados Unidos.

Esto forma parte de la campaña promocional de la película, que incluye escenas filmadas en esta maravilla del mundo. Además, al final de la publicidad también se muestra el logotipo de PromPerú, con el objetivo de promover el turismo en el país y atraer a más visitantes extranjeros.

Optimus Prime envía un saludo en quechua al Perú

La esperada película "Transformers: el despertar de las bestias" generó gran expectativa entre los seguidores peruanos, quienes están emocionados por presenciar las emocionantes escenas filmadas en distintas locaciones del país. La emoción se incrementó aún más con un cálido saludo en quechua de Optimus Prime dirigido a todos los peruanos.

"Soy Optimus Prime, líder de los autobots y un peruano más. Nuestras vidas están unidas por un lazo inquebrantable y por eso agradezco a todo Machu Picchu hacer de su ciudad nuestro hogar. Celebremos esta unión viendo "Transformers: el despertar de las bestias", dijo el emblemático personaje de "Transformers".

Protagonista de "Transformers" destacó Machu Picchu

Anthony Ramos, el actor que da vida a Noah Díaz, el personaje principal de la película "Transformers: el Despertar de las bestias", también compartió sus impresiones sobre la experiencia de filmar la cinta en la región de Cusco.

"Estamos en el santuario de Machu Picchu y tuvimos a un chamán bendiciendo la película y honrando al pueblo peruano. Es un regalo y no lo tomamos a la ligera", enfatizó el actor Anthony Ramos.

El equipo de producción de la película seleccionó Perú como el escenario para filmar la cinta, incluyendo lugares icónicos como Machu Picchu y otras áreas en Cusco. Estas locaciones proporcionaron un impresionante telón de fondo para las emocionantes escenas de acción y aventura que son característicos de la exitosa franquicia de "Transformers".

"Transformers" ya en las salas de cines a nivel nacional

Desde este miércoles 7 de junio, los peruanos y seguidores de esta saga de ciencia ficción están teniendo la oportunidad de disfrutar de la película dirigida por el cineasta estadounidense Steven Caple Jr.

En esta película, "Transformers: el despertar de las bestias", se presentan nuevos personajes, conocidos como 'Maximals', además de los reconocidos 'Autobots' liderados por Optimus Prime y los 'Decepticons' liderados por Megatrón.