RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales

Hermano de Shakira se habría agarrado a golpes con Gerard Piqué por defender a la cantante

Gerard Piqué sigue causando polémica tras su llegada a Miami, pues informes indican que se habría agarrado a golpes con el hermano de Shakira, quien solo buscaba defender a la cantante.

Piqué habría peleado con hermano de Shakira
Piqué habría peleado con hermano de Shakira (Composición Exitosa)

02/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 03/05/2023

Gerard Piqué, exjugador del FC Barcelona, llegó a Miami para reunirse con sus hijos después de la mudanza de Shakira tras su separación. Sin embargo, según informan los medios de comunicación, se produjo un enfrentamiento a puñetazos con Tonino Mebarak, el hermano de la cantante colombiana.

La discusión, en la que también estuvo involucrada Shakira, se salió de control y Tonino Mebarak no toleró que Piqué faltara el respeto a su hermana. Según la periodista Verónica Bastos, el incidente ocurrió el 26 de abril, el mismo día en que Piqué llegó a Miami.

"Gerard llegó a la ciudad de Miami a pasarla con sus hijos, la noticia del fin de semana es que se supone que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión con Piqué se volvió tan violenta que supuestamente, Tonino (el hermano de Shakira) se tendría que haber ido a golpes para defender a su hermana Shakira", se comentó que un conocido programa de Telemundo.

Por otro lado, también se informó que esta información no es oficial, ya que no existe un reporte oficial por parte de la policía local. Cabe resaltar que Gerard Piqué está alojado actualmente en un hotel de Miami.

"La policía tuvo que intervenir, no existe un reporte oficial y público sobre dicho incidente. Piqué fue visto el fin de semana, estaba en un exclusivo hotel con acceso al mar, donde estuvo almorzando con sus pequeñines, a quienes se les vio en la piscina del hotel", finalizó la fuente.

Hasta el momento ni Shakira ni Piqué han hablado sobre el altercado que el hermano de la colombiana habría tenido con el exfubolista del Barcelona. Mientras tanto los medios de comunicación y paparazzis están atentos a nuevas noticias que puedan surgir durante la estadía del Piqué en Miami.

¿Gerard Piqué engaña a Clara Chía con misteriosa mujer?

El exfutbolista del Barcelona ha encendido el debate en redes sociales después de ser captado con una misteriosa joven rubia que no es su pareja Clara Chía. La fotografía que fue filtrada en Twitter ha generado opiniones divididas ente quienes apoyan y desaprueban las acciones del exjugador.

En la imagen aparecen dos textos, uno en el que la mujer que se está tomando la selfie escribe, "cuando te sientas al lado de Piqué, pero esperas que se distraiga para tomarte una foto" y otra de la persona que la publicó en las redes sociales en el que menciona que, "ayer un ancla de manera anónima me hizo llegar esta imagen donde podemos ver muy cómodo a Piqué con una rubia que CLARAmente no es Clara Chía".