RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Divertido momento

¡Hilarante! Gato queda atrapado dentro de sofá luego que fuera cosido

El video compartido en TikTok evidenció a una familia sorprendida por los extraños golpes que venían del interior de su sofá.

Gato atrapado en sofá
Gato atrapado en sofá (Exitosa)

24/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 25/02/2023

Una increíble escena está sacudiendo las redes sociales. En ese sentido, el caso engloba a un gato que terminó atrapado dentro de un sofá que había sido cosido, horas atrás; porque estaba roto. 

A detalle, el video compartido en TikTok evidenció cómo una familia se hallaba sorprendida por los extraños golpes que venían del interior de su mueble. En esa línea, se evidenció a una jovencita nerviosa al descoser el sillón. 

En un primer momento, se escuchan los gritos de la parentela, luego que una pata apareciera sorpresivamente. Analizada la situación, los presentes empezaron a reír; puesto que el "extraño" evento era ocasionado por la gata de la familia. 

Así es, la mascota se quedó dormida dentro del sofá, cuando lo estaban cociendo. El sueño del minino fue tan pesado que no percibió el sonido de las punzadas. Asimismo, el clan tampoco imaginó que su mascota estaría en el interior del objeto. 

Viralizado el momento, miles de cibernautas reaccionaron satíricamente al suceso con frases que el gatito diría si pudiera pronunciarse. Asimismo, compartieron situaciones similares que les ocurrieron a ellos, al poseer un minino en casa. 

Numéricamente, el corto compartido en la cuenta "@nosoyisabelsolomeparezco" tiene, por el momento, más de 2 millones de reproducciones, 463 mil likes, 1748 comentarios y más de 24 mil compartidas. 

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "El micho: amanecimos muy bromistas, ¿no?" , "Para mi que hay gato encerrado en esto", "El micho: espérate que salga nomás", "El micho: ¿Quién apagó la luz?", "El micho: ufff casi me ahogo", "A romper mis sillones para ver si hay gatos dentro", "Literal, tenía un gato que se metía a los huecos de mis sillones", "La curiosidad encerró al gato", "Ya malograste su escondite", "El momento más humilde del michi". 

VIDEO

Temas relacionados atrapado gato mascota sofá TikTok