RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Infortunado evento

Pareja de recién casados queda atrapada en ascensor cuando iba a su recepción de bodas

La pareja de recién casados contó que el elevador se detuvo entre el primer y segundo piso de un lujoso hotel.

Bomberos salvan a pareja de casados
Bomberos salvan a pareja de casados (Twitter-Bomberos de Charlotte)

24/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 24/02/2023

Una divertida historia está sacudiendo las redes sociales. A detalle, el caso engloba a una pareja de recién casados que terminó atrapada en un ascensor, cuando se dirigía a la recepción de su boda para celebrar con amigos cercanos y familiares la concreción de su matrimonio. 

En ese sentido, los jóvenes esposos contaron a medios locales que el elevador se detuvo entre el primer y segundo piso de un lujoso hotel. Al respecto, agregaron que otros cuatro invitados se encontraban con ellos, cuando ocurrió el desafortunado evento. 

"Nos levantamos tal vez cinco pies, luego 'boom' nos quedamos atascados (...) Pude ver un muro de concreto frente a mí y pude ver un muro de concreto detrás de mí. Yo estaba como: 'Eso no es normal", dijo el consorte. 

Tras unos minutos de desconcierto, los damnificados llamaron al Cuerpo de Bomberos de su ciudad a fin de que los liberen del reducido espacio. Los rescatistas llegaron a la brevedad y empezaron a trabajar en el operativo. 

De esta manera, Victoria y Panav Jha, quedaron libres después de dos horas de intenso trabajo de los hombres de rojo, que tuvieron la magnifica idea de subir imágenes y videos contando el caso; lo que generó repercusión en el ciberespacio y captó el interés de la prensa. 

"RESCATE EN LA NOCHE DE BODAS: 6 personas quedaron atrapadas en el ascensor de un hotel entre el primer y segundo piso. Los 6 que los bomberos de Charlotte sacaron a salvo formaban parte de la fiesta de bodas de Jha. Sr. y Sra. Jha, esperamos que hoy sea el comienzo de una vida larga y feliz", se lee en la primera publicación. 

Cabe mencionar que el extraño caso sucedió en la ciudad de Charlotte, Estados Unidos. Asimismo, las autoridades confirmaron que los damnificados, por el imprevisto técnico, no sufrieron lesiones, por lo que, pudieron acercarse a la fiesta después del infortunio. Eso sí, algo tarde.